[AYUDA] Implementacion de mapas

Topic created · 3 Mensajes · 642 Visitas
  • Hola amigos tengo un problemon con la implementacion de mapas

    lo que pasa es que copio el mapa dentro de map en germany, incluyo el mapa en el index del mismo directorio asignandole posteriormente un numero unico, y despues añado ese numero a los config de los 2 ch y del ch99 y luego reboteo

    luego copio los eix y epk en la carpeta pack y organiso el serverinfo en locale

    el problema es que estando ya conectado como GM le doy el respectivo codigo /warp xxxxx xxxxx (las x son los numeros ) carga y me bota del cliente , y al tratar de volverme a conectar con el mismo pj me sigue botando

    Cual es el problema?

    ya estoy cansado de tanto prueba y error

    Si alguiem tiene buen corazon y me quiere ayudar se lo agradeceria muchisimo Ademas porque nadie me ha queriado ayudar , solo pepeelnaci pero tampoco sirvio

  • Si no me equivoco tu fallo es el cliente, de todas formas te hago una pequeña guia con mis palabras que espero que te aclare.

    Servidor
    1- Copias el mapa dentro de germany en la carpeta map
    2- Dentro de esta carpeta buscas el archivo index y añades el mapa asignandole un numero no repetido
    3- Dentro de las carpetas de los canales (chanel1, chanel2, chanel99...) añades ese mismo numero para que carge el mapa al iniciarlos.
    4- Reinicias freebsd con reboot
    -----------Hasta aqui creo que lo tienes hecho, ya que el juego te lleva con warp al mapa----------------------------------

    Cliente
    1- Copias los eix y epk del mapa a pack.
    2- Editas el archivo Index dentro de pack para incluir los archivos nuevos del mapa.
    3- Descompila root y en atlasinfo.txt añades el mapa con la respectiva linea.

    Espero que te sirva 🙂

  • @darkshadow89 said:

    Si no me equivoco tu fallo es el cliente, de todas formas te hago una pequeña guia con mis palabras que espero que te aclare.

    Servidor
    1- Copias el mapa dentro de germany en la carpeta map
    2- Dentro de esta carpeta buscas el archivo index y añades el mapa asignandole un numero no repetido
    3- Dentro de las carpetas de los canales (chanel1, chanel2, chanel99...) añades ese mismo numero para que carge el mapa al iniciarlos.
    4- Reinicias freebsd con reboot
    -----------Hasta aqui creo que lo tienes hecho, ya que el juego te lleva con warp al mapa----------------------------------

    Cliente
    1- Copias los eix y epk del mapa a pack.
    2- Editas el archivo Index dentro de pack para incluir los archivos nuevos del mapa.
    3- Descompila root y en atlasinfo.txt añades el mapa con la respectiva linea.

    Espero que te sirva 🙂

    Exelente el 2 paso que es el index dentro de pack fue mi error desde un pricipio

    ahi ba tu +1 , pues nadie lograba encontrarme el error

    Gracias ! , estoy estrenando mapa!!!