Hice otro fondo de pantalla xdd

Topic created · 10 Mensajes · 669 Visitas
  • como veis ahora de vacaciones no hago una MIERDA xdd y con perdon de la expresion ajaja

    a ver si os gusta.

  • Juasjuas!! esta increible. Hiciste eso hoy??

    P.D.: Las letras un poco mas grandes (1 o2 puntos mas) quedaria mas bonito aun, pero asin esta impresinantemente precioso.

    Ahora que me he quedado 2 minutos mirandola... en el epinado de fuego de la chica de la izquierda, esa espiral al acabar quedaria mejor mas estrecha

  • hijaaaaaaaa !! para yaaaaaaaaaa !! jajajajajajaj siq ue tiene tiempo libre la desgraciada ¬¬ que morro -.-' jajaja me gusta mucho, y sobre todo lo original del pelo de la chica pelirroja transofrmado en una llama pero esa espiral que lo evuelve no me gusta. MOla mucho y el fondo con nubes le da un aspecto no sé como de dibujo animado.. no, no se explicarlo pero queda muy bien ^^

  • Dios, está chulo, parece que han salido de otra dimensión que portaba la "nube", está chula^^

  • me ha costado lo mio, pero he descubierto un brush que no sabia que existia y mola mucho!! es el de las florecillas y viene con los pinceles predeterminados del photoshop jejeje
    me encanta

  • muy bonito, increible tu imaginacion
    no tiene ni un solo fallo, me encanta XD

  • pues yo creo que la frase queda muy bien peor ya te digo esa espiral... o demasiado gruesa o el resplandor o lo que tenga, no se no megusta, quizás más finita.

  • a mi la frase tambien em gusta jeje, asi que eso si que de fijo que NO la cambio jaja
    la espiral.. no se, es que nos abeis lo jodido que fue integrar el pelo de la chica de la derecha xd no sabia que hacer ya. y bueno le meti ese brush...

  • jajaja ya supongo blanco naranja O.o xD quizás de u color más suave o con un degradado de naranja en la zona del pelo a azul en la zona de la snubes para que se vea un poco más difuminado porque asi se ve demasiado la espiral, o no puedes hacer una zona del trazo más finita que otra??

  • no lo se, todo es probar, y lo de los degradados NO jejeje, es imposible, la nube es blanca y no puedo hacer un degradado azul y en el pelo quedaria la tipica imagen que no se sabe como integrarla y se hace un difuminado jeje