Bloqueo de IPs? debate

Topic created · 69 Mensajes · 9135 Visitas
  • todo parace apuntar que GF gano a TEC... y parce un blok ips.... espero ekivocarme se k los gms an dixo k no pero me suena raro k españa no pueda entrar a sea sin un programa... por eso me biene esas dudas, en caso k exista este blok ips, es cosa de GF asi k lo inteligente es boicotear a GF, dejar todos sus juegos, no ace mas buena pulbicidad de ella, todos a kor us o donde sea pero, yo no volvere a pisar a GF si lo ago, es para recuperar mi cuenta, o para dar mala publi, casa k dudo k aga,

    Boicot a GF

  • cada vez pintas mas a blokeo de IP pero esto iria a General no a Noticias

  • Yo noc reo ks ea un block IPs porque aki los k cortan el bakalao son TEC y Ymir nada de GF si no lo pondria en la web de metin2sg oficial, si os fijais en el pie de la web ofical salen 2 imagenes (Ymir y TEC, nada de GF) asi k yo opino k seguramente sea un error.

  • Esto es lo que puse en otro hilo

    Yo noc reo ks ea un block IPs porque aki los k cortan el bakalao son TEC y Ymir nada de GF si no lo pondria en la web de metin2sg oficial, si os fijais en el pie de la web ofical salen 2 imagenes (Ymir y TEC, nada de GF) asi k yo opino k seguramente sea un error.

  • pero que me borren a mi el post hablando de eso tiene mala pinta

  • Hum...

    Lo pusiste en Ingles?

    NO icestes nada incorrecto?

    Seguro k lo as creado Bn?

  • que si tio ingles bien redactado y en su seccion correspondiente

    PD: si hubiese algo mal lo hubiesen dicho esto ta mal y lo cierran no lo borran

  • hum...

    estoe s muy estraño, 1 de 2 o a pasado cualkier error ( es lo k creo) o lo borraron a mala sangre.

  • creo que en general estará mejor.

    personalmente no creo que sea bloqueo de IPs porque GF no tiene ningún poder sobre Metin2SG. El servidor es de TEC, y TEC es la única que puede modificarlo.
    Salvo que se haya pirateado claro...

    Hace unos días ni se me pasaba por la cabeza que pudiese ser un bloqueo de IPs, pero sabiendo que otras personas pueden entrar ya empieza a ser posible. Sólo me falta comprobar que a través de un proxy puedo entrar. Si compruebo esto entonces será evidente el problema.

    Hombre pensandolo bien, quién mejor que GF para saber cómo hackear el servidor no? Aun así quiero creer que estará arreglado próximamente.

    metallica si te borraron el post es porque están hasta el culo de hilos así, anda que no han dicho eso veces.

  • AJAJJA buena respuesta xDD no se me ocurrio pensar eso xD