Pinger v1.0

Topic created · 7 Mensajes · 611 Visitas
  • Este sencillito programa, te hace ping de las cargas y transacciones de la página web que desees, te calcula los paquetes enviados, los recibidos y los perdidos (mediante la ventana CMD) también te da la IP de la página.

    Aquí dejo la descarga 🙂

  • tengo q cambiar el estilo de los adjuntos por lo que veo xD
    haz una pequeña explicación de qué es el ping, para los que no lo sepan 😃

  • Bueno, pues el ping por decirlo de una manera comprueba las transacciones del tal por medios de paquetes. Es útil para encontrar y diagnosticar errores en las redes o enrutadores IP (según he leído hace poco) y estos paquetes, son enviados y recibidos para saber si los enlaces están bien definidos.
    Es decir, si a mi de ping me sale de 1-80, está perfecto. de 90-140, está "regulín", y de 150-X está fatal, de ahí también se determina el tiempo a cargar, si te da una página un ping de digamos 233 de ping (exagerador) como es evidente, va petadisima, lenta y seguro que te tarda en cargar.

  • Jaja bueno me ha picado por ver cuanto ping me da esta pagg ahora lo mirare xD

  • dicho de otra forma, un poco más técnica, es el tiempo (en milisegundos) que tarda en volver un paquete enviado a un servidor.
    Por ejemplo, se puede hacer ping al servidor de este foro ([http://www.universojuegos.es][0]">[www.universojuegos.es][1]) y os dará un ping de entre 70 y 90 milisegundos (0,07 segundos).
    Este valor es importante en aplicaciones en tiempo real, como un juego, donde el tiempo de respuesta (o ping) es muy importante, y pasando por encima de 150 se convierte en "lag", o retraso en la respuesta.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.universojuegos.es

  • Cabeza privilegiada Salva o_o, pues si, es eso.
    La media de ping te lo dice luego. Como puedes ver, en una página donde no haya mucha gente ON al día (ejemplo esta)
    Te dará de ping 14 o similar, es decir, que "lag" cero patatero. Y en UniversoJuegos, pues algo bastante más. Son bastantes más cargas de paquetes, de personas, usuarios e imágenes si saldrá de media 40-60

  • a parte que el servidor de esa web está en España, el de universojuegos está en alemania.
    cuanto más lejos, mayor ping normalmente.