PROBLEMA CARGAR METINSG
-
hola me descargo metin.sg, lo instalo,pero no me carga,empieza a cargarse el juego y me d error y se kita,ayer me cargaba bien y nio se k ha pasado,lo desinstalo lo vuelvo a instalar y nada,me pueden ayudar?
-
lol vale no me voy a sobresaltar!!! SALVATORE!!!! no me digas k no es para ponerse cabreado?? bueno ya veras tu.Aora turno apra explicar aora mismo esta cerrado o en manteniemiento segun parece despues hay otras opiniones de k estan blokeadas todas las IPs españolas pero hay una forma de jugar con el proxy si lees veras una guia k hizo salva hoy sobre como utilizar el proxy y donde descargarlo etc..
-
weno ya consegui cargar metin, me descargo el programa de salvatore para los proxys pero no me va,ni la prueba de 30 dias.
-
pues mira aver si la guia k puso algo has echo mal o se te descargo mal comprueba todo una cosa k no te adverti k lo mas seguro k esk como te pillen te baneen hay gente de este foro kya ha sido baenado por utilziar el proxy ^^
-
tal y como pone lo uniko el problema de programa proxy k necesita el numero de serie para funkar
-
te abras descargado el premiun en vez del gratis la verdad eks yo como no em fio del proxy no lo he probado xD
-
ke va k va me descrgado el del enlace k dio xd,soi un poko novato con esto pero weno cuando funke ya entrare,xd espia de game forge puagggggg
-
cuando abres el programa dale a TRY, el botón de la drecha. Al cabo de 30 días el botón de TRY (que es probar en inglés) dejará de funcionar y no podrás arrancar el programa. Pero esperemos que dentro de 30 días nadie lo necesite.
Relee la guía despacio, porque eso del botón TRY estaba puesto.PD: mucho mejor alberkoke
-
si le doi a try
y luego se me minimiza y cuando lo abro me pide nombre y serial -
ademas un poko chungo de utilizar ya lo e puesto b ien