El metin polones (impresionante)

Topic created · 12 Mensajes · 1566 Visitas
  • Flipa xDD.

    Full Itemshop =X

  • Aqui tenemos al top 2 del servidor 2 de metin2.Pl, Feniks, se llama el server, pues si, aqui os dejo el video de el tio este, FuBu, que llevo mucho tiempo viendo sus videos y no veas como peta, simplemente mirad:D

    Youtube Video

  • Era GAY?? al final del video le estaba sacando el corazon a un guerrerO... en fin...

    Yo con ese equipazo, items, etc tambien... xDD el mental es impresionante, a mi siempre me ha gustado, el truco es subir un corpo sin esforzarse en mejorar al 70 y on todo equipo y yang petarlo con un mental... xDD

  • @mikikiller said:

    el truco es subir un corpo sin esforzarse en mejorar al 70 y on todo equipo y yang petarlo con un mental... xDD

    No entendi esa frase xD, P.D: No, no es gay, simplemente saca el corazon xdd

  • el solito se acabaria todo un serve de metin2.es O.o

  • @Marin said:

    el solito se acabaria todo un serve de metin2.es O.o

    Estoy de acuerdo contigo =))

  • @Dreeam said:

    @mikikiller said:

    el truco es subir un corpo sin esforzarse en mejorar al 70 y on todo equipo y yang petarlo con un mental... xDD

    No entendi esa frase xD, P.D: No, no es gay, simplemente saca el corazon xdd

    Bueno, pues se queda en una ficha para el FBI, a ver que dicen ellos, GAY o HETERO??

    Leveas un corpo al 70 con lo que te encuentres por ahi, pero sin arañas2, ni nada, en sitios normales, con potas normales, jeje y cuando llegue al 70 le pasas todo el equipo y el yang a un mental lvl 1, lo leveas al 35, le consigues armado, y le subes a M7 el cuerpo fuerte, despues te compras equipo y con MDs anillos de exp y vas petandolo (Reventando records y destrozando el top 100 a base de leveo) para ser famoso en el servidor local... lo entiendes ahora??

  • Bueno, pues se queda en una ficha para el FBI, a ver que dicen ellos, GAY o HETERO??

    Leveas un corpo al 70 con lo que te encuentres por ahi, pero sin arañas2, ni nada, en sitios normales, con potas normales, jeje y cuando llegue al 70 le pasas todo el equipo y el yang a un mental lvl 1, lo leveas al 35, le consigues armado, y le subes a M7 el cuerpo fuerte, despues te compras equipo y con MDs anillos de exp y vas petandolo (Reventando records y destrozando el top 100 a base de leveo) para ser famoso en el servidor local... lo entiendes ahora??

    No tiene sentido... xD

  • JODER ke bomba tener ese PJ XD

  • La verdad es que no es tan difícil petar al reaper sin bola polimorfa... xD yo lo peto sin bola polimorfa con mi ninja de s3 no es gran cosa petar al bicho ese enserio xd

    PD Cuando ese ponga un video de el solo petando a la bruja de hielo me creere que es bueno xD

    PD 2 Con 100 no muertos como lleva ese con un Pj Pkt xd lo petaria xD