Kien save hacer un server q funcione bien

Topic created · 7 Mensajes · 490 Visitas
  • alguien me puede enseñar a hacer un server privado q vaya bien

  • Dudo que alguien ta vaya a hacer un server.. -.-! Es un poco complicado i demora bastante tiempos... pero si te pones unos dias lo puedes hacer asi que animo

    Salu2 PiRaTaX

  • Tío tu sabes la gente que viene a pedir que le hagan servidores? En UniversoJuegos tienes un montón de tutoriales para crear un servidor.

  • aver PiRaTaX no demora nada de tiempo el server se ase enunos minutos luego para ponerle cosas si lleva un poko de tiempo -_-!

  • @anticipo said:

    aver PiRaTaX no demora nada de tiempo el server se ase enunos minutos luego para ponerle cosas si lleva un poko de tiempo -_-!

    Haber anticipo pero lo que si demora vastante como bosotros decis es descargar todos los archivos por que tienes que descargar un monton de archivos y luego un cliente español por si lo quieres etc etc y istalar un mogollon de cosas y luego para modificar el server pa que el herrero no pete y to ese tardas Aun mas... si se tarda vastante no creas que es encender el virtual pc o virtual box y ya por que si quieres modificar algo tardas un monton.

  • YO NO KIERO Q ME HAGAN UN SERVER
    LO Q KIERO ESKE ME AYUDE A HACERLO

  • @Jesusito said:

    @anticipo said:

    aver PiRaTaX no demora nada de tiempo el server se ase enunos minutos luego para ponerle cosas si lleva un poko de tiempo -_-!

    Haber anticipo pero lo que si demora vastante como bosotros decis es descargar todos los archivos por que tienes que descargar un monton de archivos y luego un cliente español por si lo quieres etc etc y istalar un mogollon de cosas y luego para modificar el server pa que el herrero no pete y to ese tardas Aun mas... si se tarda vastante no creas que es encender el virtual pc o virtual box y ya por que si quieres modificar algo tardas un monton.

    ya pero lo que ella kieres es el server no lo demas de navicat el server se hace en unos minutos para modificar si lleva tiempo.. :icon_exclaim: :icon_exclaim: una cosa es creaer els erver y otra cosa es creaer el server y ponerle cosas.