Despedida
-
Bueno chicos , creo que llego el momento de despedirme como ya indica el tema , pero no para siempre.
Los motivos : pues nada , estudios , mi novia , y unos problemillas personales , en fin creo que todo el mundo los tiene asique no se cuando volvere , pero volvere xD, bueno no se que decir mas. Que tengais suerte en todo que vosotros hagais, tambien para futuros firmeros , ya he notado un poquito que mis firmas estan un poco , no se tengo que hacer muchisimo mas, bueno en fin . Me lo he pasado de ptm aqui en este foro , compañeros amables etc.
PD : mi desicion ya muy bien pensada y tomada
Antentamente DJ Aeons
-
¿?
Te vas??
Bueno, espero que buelvas pronto, aqui todos te hecharemos de menos, pasalo bien y recuerdanos cuando utilices el PS... pasate por aqui, te estaremos esperando!!^^Adios
-
qué fiebre rara habrá traído este verano? xD
es broma, suerte a ti también en todo lo que hagas, y pásate de vez en cuando, que aquí estaremos -
Valla =/, soy Dios! Todos me siguen el juego! xDD
Pues nada, espero que vuelvas pronto por aquí, un placer haberte conocido! -
En fin, ojalá te de la vena y vuelvas pronto, estabas hecho un gran artista, Suerte con tu vida ^:)^
@Anghios said:Valla =/, soy Dios! Todos me siguen el juego! xDD
No me sentiría orgulloso macho
-
se que volveras aeons
todo te va a ir bien y aqui te vamos a esperar, un saludo y vuelve pronto para el desempateee!!!un saludo muy grande
-
Ya has vuelto, tus problemas se han resuelto así que felicidades, otra vez junto con nosotros ^^
No veas lo que me alegro
Vuelta de ♪♫ DJ Aeons ♫♪(Y cierro :icon_rolleyes: )