Eternia2 Romania - Simte puterea metinului. ONLINE

Topic created · 17 Mensajes · 3573 Visitas
  • Sin animo de ofender, que mas nos da a los españoles que abrais un servidor en rumano

    Pregunto eh

  • Aquí no hay solo españoles sino también rumanos (yo me incluyo)

    Tal vez lo pruebe pero es muy estilo official (aunque a los rumanos supongo que eso les encanta)

    De todas formas espero que sea un exito el servidor ya que os lo merecéis

  • No os cansais de copiar al wom?

  • @'SonGoku8933' said:

    No os cansais de copiar al wom?

    perdona? son servidores diferentes. y de calidad y creo yo que abrir servidores en otro idioma no es de nadie. solo es expandirse internacionalmente.

  • Actualizari 24/05/2015:

    1- Marita rata la experienta
    2- Implementate costume youtube
    3- Marita rata la yang putin.
    4- Marit dropul la CL.
    5- Inel Anti-Exp in Magazinul General.
    6- Marita rata de a urca Rank la caracter x3.
    7- Schimbari interne al serverului.

  • Lo jugaria, pero, que este en rumano me hace dar un paso atras.

  • Es un servidor con administración española, tiene un servidor español. Por otra parte, ahora han creado un servidor rumano. No sé de dónde han sacado la idea y más aún, cuando siguen perdiendo jugadores en el español, ¿tal vez sea por eso?
    ...

  • @'Stay' said:

    Es un servidor con administración española, tiene un servidor español. Por otra parte, ahora han creado un servidor rumano. No sé de dónde han sacado la idea y más aún, cuando siguen perdiendo jugadores en el español, ¿tal vez sea por eso?
    ...

    Hombre hasta donde yo se la administración de Eternia no solo es española... son 2 socios uno Español y otro Rumano almenos hasta donde yo sé, por otra parte no han montado otro servidor español por lo cual no provoca que pierdan users de su servidor español igualmente veo que juegas poco por que yo soy jugador de Eternia2, y puedo afirmar que sigue creciendo continuamente.

    Y respondiendo a tal vez sea por eso? es algo tonto pensar así ya que si fuese por eso harían otro hispano...

    Descargando para ver que hicieron aquí!

    Y sin duda alguna una gran Administración.

  • Tal vez me he expresado mal, o tú no has entendido. Me refería a que ya tienen un servidor español. Sí, y ahorita han hecho uno rumano. ¿Qué no han perdido jugadores? Tú me dirás, porque yo entré desde la inaguración, y comparado con ahorita, se queda cortísimo. Y no me gustaron unos aspectos del staff, así que regalé todo y me fui. En lo que si me puedo equivocar es que el staff sea netamente español. Por lo demás, no hablo por hablar.

    Y no diría que haya mucha diferencia entre éste y el español, basta con ver a presentación.