¿Qué es MetinWorld.com?

Topic created · 8 Mensajes · 2793 Visitas
  • ¿Qué es MetinWorld.com?
    MetinWorld.com es la web oficial del último metin2 que ha salido a la luz en el mundo.
    **
    ¿Qué tiene de diferente?**
    La diferencia fundamental es que ha sido promovido por un ex-jugador del metin2 americano con la intención de hacer un metin completamente distinto, pensando únicamente en los jugadores.
    Algunas de las características más destacadas de este nuevo metin2:

    • Lectura de libros cada 24h, 55 libros para G1
    • ItemShop más barata y 90% comerciable
    • Caballo puede subir hasta nivel 30
    • Más mapas, se dice que habrá hasta 6 mapas nuevos, como Orcos 2, Atlántida o mapas para niveles 99
    • Armas y armaduras hasta nivel 99
    • Metins del 95
    • Eventos y asedios a los castillos de gremio

    Como véis diferencias notables, que harán de este metin el más jugado de todos.

  • No teneis ni idea...

    • Lectura de libros cada 12h (en vez de 24h) ->FALSO dijo el creador de este Metin que seria de 24h
    • ItemShop 80% más barata y comerciable -> FALSO sera del 90%
    • 8 stats por nivel en vez de 3 ->**FALSO **no se de donde lo abreis sacado pero es completamente mentira
    • Caballo puede subir hasta nivel 30
    • Más mapas, se dice que habrá hasta 6 mapas nuevos, como Orcos 2, Atlántida o mapas para niveles 99 ->**FALSO **de momento solo habra 2 mapas nuevos
    • Armas y armaduras hasta nivel 99 -> FALSO
    • Metins del 95 -> FALSO De momento solo abrá asta el 90
    • Eventos y asedios a los castillos de gremio -> No estoy seguro de esto pero creo que los eventos seran guerras de gremios no asedios ¬¬

    Si quereis poner informacion de este metin primero informaros un poco ¬¬

  • Primero, gracias por pasarte por el foro 😃
    a lo que vamos: el metin del que hablamos aun no ha salido, con lo cual ni tu ni yo ni nadie puede afirmar nada con seguridad. Al margen de eso toda la información de la que dispongo la he ido recopilado de canales oficiales, ya sea theheretics o tec-interactive.

    Que los libros serán cada 24h, tengo entendido que iba a ser cada 12, en 2 días saldremos de dudas no te preocupes.
    La item shop, 90% comerciable? 90% más barata? explícate.

    Los mapas se habla de orcos2 y Atlántida, pero en el último mensaje de Cristopher donde se habla de los niveles 99 se dice que habrá mapas donde no se pueda aguantar sin hacer las misiones que incrementan el HP o el poder de ataque. Es decir, se refiere a mapas nuevos que no son ni orcos2 ni la atlántida.
    Además si han tenido en cuenta los mapas nuevos en la torre de demonios...
    Así que no creo que sea falso como tu dices.

    Armas y armaduras hasta nivel 99 ya lo creo que sí, porque pone "hasta" no "de" relee el post.

    Asedios al castillo si no recuerdo mal en el último mensaje a la comunidad se hablaba de estos eventos, te suena la palabra "siege"?? Su traducción al español es "asedio". Nuevamente te equivocas al afirmar tan rotundamente que lo que digo es falso.

    Te recomiendo que antes de venir a criticar te informes tú primero, y por cierto, no te vendrá nada mal tampoco echarle un vistazo al cuadernillo de ortografía:
    habréis y habrá con hache
    hasta con hache
    y tu nombre de usuario, también con H, o si te refieres a Alá pues con tilde 😃

    Una lástima que no te hayas registrado :icon_mrgreen:

  • Lo primero es que si que lo se con certeza, ya que en el foro OFICIAL del metinworld ya se han comentado esas cosas, y como ya he dicho antes, el propio creado de este servidor asi como sus GM y MOD ya han respondido a la mayoria de las preguntas, y las respuestas vienen siendo las que yo te he puesto hay, lo de los libros ya lo aclaro, lo de la Item Shop tambien y vamos, el resto tambien. A si que bueno, creo que tu te equivocas en mas cosas que yo, y lo de los gremios... puse "no estoy seguro" por lo que no afirme que no es falso... en cambio el resto puedo afiormar que si es falso 😉

  • Te recomiendo de nuevo que repases ese cuadernillo que te he dicho, en serio.
    Estás afirmando cosas que NO se han dicho de forma oficial, y lo sé porque yo también leo con frecuencia el foro oficial.
    Que por cierto, no hay "un creador" hay una empresa que en colaboración con Ymir ha desarrollado el metin. Supongo que te referirás al ex-jugador que promovió todo el asunto. El problema es que desde lo que dijo en su momento, hasta lo que empiezan a decir ahora en el foro oficial va un rato.
    De ahí todo este problema.

    Así que como todo eso son palabras, lo que hay que hacer es esperar a ver lo que queda realmente de lo que se ha ido contando para levantar expectación.

    De nuevo te animo a que te registres, aquí no nos comemos a nadie 😄

  • Cuando digo creador, me refiero al presidente de la empresa Tec Interactive que es "Christopher", ya se que el no ha creado el Metin, pero es el que ha hecho posible la "posible" salida de este servidor. Y bueno, es posibole que no hallas leido esos hilos, pero lo que te he dicho anteriormente si que se ha dicho de manera oficila, sino yo no afirmaria nada, no me gusta afirmar cosas que luego no seran... y encima porque me lo iba a inventar. Lo de los libros, es cierto que al principio se dijo que cada 12h (el foro TheHeretics lo dijo), pero mas adelante preguntando en el foro, no se si fue el propio Chris o uno de sus trabajadores (No olvidemos que aqui los Mods y Gms son trabajadores de la empresa) dijo que esa afirmacion no era correcta, y el tiempo de espera iba a ser de 24 horas...
    Por cierto, lo de las 8 stats, fue posteado por un usuario en el foro, y un GM le dijo que no le hicieran caso y que tan solo harian caso a las informaciones oficiales dadas por el equipo 😉

  • Pues lo de los libros no tenía yo constancia de que se hubiese desmentido oficialmente, gracias por el aviso entonces. Lo de los 8 stats ya me extrañaba, si dijesen que pasan de 3 stats a 4 (es decir, que al pasar de nivel ademas de un punto de habilidad te den un stat) pues todavía... pero 2 por bola era mucho.

    De todas formas, aun cuando lo digan en el foro de tec-interactive yo todavía soy escéptico, primero esperemos a que salga para creernos las cosas, ojalá se cumplan aunque sea la mitad de las promesas que han hecho!!! ^:)^

  • Pues bueno... las promesas que han dicho... me da que se nos quedan en nada, gracias a una ofensiva de GF han logrado restringir las IP de tal modo que solo podran jugar los Asiaticos, aunque Chris ya ha dicho que esta trabajando en ello... y sino siempre nos quedaran los proxys...

    Y si te fijas lo de los Stats... si darian 8 por nivel al llegar al 99 te sobrarian los puntos :S