Descarga del cliente

Topic created · 5 Mensajes · 1434 Visitas
  • Hoy es el día anunciado en el que saldrá la descarga del cliente de juego, sin embargo aun no ha salido, y no solo eso, han excedido el ancho de banda!
    Supongo que eso significa que el servidor que aloja el foro es distinto del que aloja el servidor de juego, porque si no apañados vamos :))

    De todas formas no me explico cómo no se han dado cuenta de que el ancho de banda se les agotaba, y más hoy sabiendo que se van a descargar miles de megas en solo unas horas.

    De todas formas esperemos que lo arreglen rápido.

  • ya está disponible la web de nuevo, pero la descarga aun no, como no se den prisa se agolparán las más de 3000 descargas en sólo unas horas...

  • Si esque te lo tengo que poner yo todo en bandeja... ainsss
    Te explico:

    El juego no ha salido y no va a salir en la fecha esperada, GF y G4box han echo presion a Ymir para que restrinjanm las Ip's, de tal manera que solo puedan jugar jugadores asiaticos, por lo que Chris esta desilusionado, y esta intentando arreglarlo, hasta que no se solucione no abriran el Beta por lo que no habrá cliente, por eso se supero el ancho de banda, porque todos querian ver lo que pasaba.

    Si no me crees puedes leerlo en Heretics o en el foro oficial del MetinWorld 😉

  • estaba comiendo 😛
    ya he visto el anuncio en tec-interactive, una lástima la verdad es que la expectación es enorme.

    Bueno para los que aun no se hayan enterado voy a colocar un post bien hecho.

    Por cierto hicisteis bien en quitar la cuenta atrás, entre otras cosas porque estaba mal xD

    PD: sigues sin registrarte, no tengas miedo O:-)

  • @Reply said:

    Si esque te lo tengo que poner yo todo en bandeja... ainsss
    Te explico:

    El juego no ha salido y no va a salir en la fecha esperada, GF y G4box han echo presion a Ymir para que restrinjanm las Ip's, de tal manera que solo puedan jugar jugadores asiaticos, por lo que Chris esta desilusionado, y esta intentando arreglarlo, hasta que no se solucione no abriran el Beta por lo que no habrá cliente, por eso se supero el ancho de banda, porque todos querian ver lo que pasaba.

    Si no me crees puedes leerlo en Heretics o en el foro oficial del MetinWorld 😉

    ainssss no es poner en bandeja xd es no estar comiendo a esa hora y pasarse por el foro de metinworld y el nuestro en ese momento ^^, pero es bueno tener alguien preocupado por esta nuestra comunidad. jaja
    yo tampoco muerdo puedes registrarte 😉