Novedades en el desarrollo de la Close Beta

Topic created · 10 Mensajes · 1892 Visitas
  • traducción:
    Queridos miembros, sabemos que estáis esperando ansiosamente el lanzamiento de la Beta. Vuestro soporte anima al staff de TEC a trabajar más duro para daros servicio.
    De momento TEC trabaja junto con el desarrollador para completar todos los requisitos necesarios en la preparación del lanzamiento de la Beta. Tenemos una lista de verificación para asegurar que ningún fallo se produzca después y durante la Beta Test.
    Según esa lista sabemos que no tardaremos mucho en comenzar con la Beta. Sin embargo es educado que TEC lo discuta con el desarrollador para obtener una fecha exacta.
    Es nuestro deseo que se hagan más comprobaciones para presentar un gran juego a nuestra comunidad.

    A parte de dar las gracias a nuestros miembros, TEC quiere aprovechar la oportunidad para agradecer al desarrollador su soporte y la tolerancia que ha tenido con nosotros por nuestros errores debidos al hecho de ser novatos en esta experiencia. TEC no puedría sacar este juego sola. Sólo se puede conseguir juntos con la comunidad y un desarrollador dedicado. Ymir nos ha mostrado que es un desarrollador dedicado, llevando el interés de los jugadores en el corazón. Es un privilegio contribuir a esta buena reputación y construir una larga relación con el desarrollador.

    Mientras tanto, por favor dejad que le demos el último toque al juego para daros una fecha final para la Close Beta. La espera no será larga y estamos trabajando para conseguir una fecha más temprana.

    Si alguien no está contento, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. TEC intentará compensaros en el juego. Por favor dadnos una oportunidad para probar nuestra sinceridad y cumplir nuestras promesas. Estamos aquí con la determinación de hacer de Metin2 SG el mejor MMORPG. Si en cualquier momento sentís que hemos aflojado, por favor no dudéis en reprendernos y continuar confiando en nosotros.

    Agradecemos vuestra paciencia y comprensividad.

    Un saludo,
    Christopher Chia
    CEO
    TEC Interactive Pte Ltd

    ---------------- original ----------------
    UPDATE ON CLOSE BETA DEVELOPMENT
    Dear members,

    Warmest Greetings from TEC.

    We understand that every member is waiting eagerly for the Beta launch. With all your indispensable support, it encourages the staff of TEC to work harder in providing a satisfactory service to you.

    At present, TEC is working closely with our developer to complete all the necessary schedules in preparation for Beta launch. We have a checklist to ensure that minimal or no mistake can happen after and during Beta Test.

    From the checklist, we know that it won't be long for the Beta Test to commence. However, it is polite for TEC to discuss with our respectable developer and work out an actual date. Daily discussion on the checklist has been in progress. It is our wish to ensure that more checks are made so that a good game can be presented to the community.

    Apart from thanking the members, TEC would like to take this opportunity to thank our developer for giving us the support and tolerating with us for the many mistakes due to the fact that we are a newly incorporated and inexperience game publisher. TEC alone cannot make the game successful. It can only be accomplished together with the community and a dedicated developer. YMIR have shown to us that they are a dedicated developer, having the interest of gamers at heart. It is our privilege to give credit and build a long term relation with our developer.

    Meanwhile, please let us work on the final touch up and bring to you a date for Close Beta. The wait won't be too long and we are working our best to push for an earlier date.

    If there is any unhappiness, please accept our most sincere apology. TEC will try to make it up for you in the game and win back your satisfaction. Please give us a chance to prove our sincerity and deliver our promises. We are here with a determination to make Metin2 SG the best MMORPG. If at any time you feel that we have slacken, please do not hesitate to rebuke us and continue to have faith in us.

    We thank you for your patience and grateful for your understanding.

    Warmest regards,

    Christopher Chia
    CEO
    TEC Interactive Pte Ltd
    ---------------- original ----------------

  • in spanish plis?

  • ale ya lo tienes, traducido mas o menos creo que se me entiende no? jeje

  • mm thx salva xd

  • bueno pues parece que del problema de las IPs no ha quedado nada... quizá solo fue un intento de las otras empresas de retrasar a TEC para llegar a tiempo y sacar esas novedades en sus respectivos metins a la vez.

    aun así ni aunque GF lo scase antes volvería, mucho tiene que cambiar la cosa para que me plantee seriamente volver a jugar en metin2.es

  • llevamos uno webo de meses x el nuevo mtor e perdio ya la cuenta a mi kmo si lo sakan hoy me espero al sea!

  • Gracias Salva por la traducción, sinceramente me parece que TEC & Ymir si tienen un gran sentimiento hacia lo que es el User y la comunidad, espero así sea y que ese metin deje con la boca BIEN abierta a GF y G4box.

    Un saludo!

  • Pueden sacar el nuevo motor pero metin2.es seguira siendo un asco dado q el trato a los usuarios es pesimo
    un saludo!

  • Si es cierto eso de q "trafican con items por dinero" sería suficiente razón para banear a Metin2.es

  • Hasta donde sé, lo que hacen los bots de las plazas no estaría permitido por las reglas de GF, pero bueno, todos sabemos cómo es. Muchas cosas en ese juego funcionan como la vida misma y corrupción lamentablemente hay en todos lados. Es una pena a mi parecer, pero en fin...