Tamaño del foro.

Topic created · 10 Mensajes · 4288 Visitas
  • Bueno, el foro me ha encantado, pero tengo una cosita que no me termina de convencer (es personal esto) que es el ancho del foro.

    Como verán en la img (la hice luego de escribir jijiji) para mi pantalla de 17' y resolución 1024x768 como la de muchos otros,tenemos que mover la barrita de abajo para verlo completo, quizá sea un poco histerico, pero sinceramente queda muy molesto porque andar moviendo para verlo entero es tedioso.

    Quizá no sea aceptada, pero fue un intento jeje.

    Un saludo

    eEmii.-

  • ale =)) menuda putada jajaja
    esas resoluciones ya están casi desfasadas colega, antes se hacía todo de 800px de ancho porque mucha gente usaba aún resoluciones de 800x600, luego pasamos a hacer las webs de 1000 de ancho (por resoluciones como la tuya) pero ya vamos camino de los 1200 por todas partes:
    Cualquier pantalla de los últimos años admite mínimo una resolución de 1280, los portátiles también (a excepción de los minis). Así que cada vez se va teniendo menos en cuenta a los pocos que como tú usáis esas resoluciones.

    No se qué pantalla usas, ni la gráfica, pero a lo mejor sí puedes establecer una resolución mejor. Si no lo sabes con seguridad prueba a hacer esto:
    Vé al escritorio, pincha en el fondo con el derecho y dale a Propiedades.
    Abre la última pestaña que dice Configuración
    Ahí prueba a aumentar la resolución, si está ya a tope o la pantalla o la gráfica te limitan. Si no ponlo en 1280x1024

    La verdad es que cambiarlo en el foro sería una tremenda **tada, casí me costaría menos buscar otro estilo más estrecho, añadirle otra vez las modificaciones, lenguaje etc.
    De veras lo siento porque además sé que es enormemente molesto, nuestro antiguo ordenador (más conocido con el nombre de "el patata") tenía una resolución máxima de 800x600 y toparse con una web más ancha era una verdadera odisea.

    Bueno mira eso que te he dicho a ver si la puedes cambiar, si no a lo mejor este otro truco te sirve:
    Pulsa Contrl y + (el comando inverso es Contrl y -)
    A lo mejor con eso te apañas.

  • a mi me va perfecto

  • Con eso queda mejor, pero me defasa todo lo que son letras y contenido, pero bue habrá que ajustarse al tamaño solo fue sugerencia.

    La Pantalla es una de 17 pulgadas de los Monitores viejos (no tengo $$ como para comprar de los LCD :S) y la gráfica GeForce Serie 6 6600 LE 256 MB DDR2 (más info la pag xD), pero bueno habrá que verlo así.

    Un saludo!

    Pueden cerrar.

  • entonces será el monitor... ya sabes, a ahorrar jeje.

  • yo tb tengo la barrita para mover pero xq tengo los marcadores a la izquierda y claro, eso ocupa xD

    ps nada tio si kieres ver el foro bn a comprarse otro monitor... de todas formas un 15" es demasiado peke para todo xD a no ser q sea 1 portatil

  • yo llevo portatil y kreo ke es de 17" o asi y me va bn

  • emm el mio no es 15 sino 17 dices eso pq en el portatil es Widescreen 😃

  • Monitor TFT - 15 pulgada - Resolución: 1024 x 768

    Tamaño en diagonal: 15"

    Tamaño visualizable: 15"

    Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.3 mm

    Resolución máxima: 1024 x 768

    osea q es de 15

    ademas el mio es de 17 y tiene 1280 x 1024

  • Mi post anterior fue referido a Metallica no a ti ajaja