Christopher se disculpa

Topic created · 9 Mensajes · 2023 Visitas
  • Dear members,

    First and foremost, I send you our deepest apology over the delay of our launch for Metin2 SG.

    Since the day we signed the License Agreement to publish Metin2 SG, it is in our passion to deliver the game to our dearest members in the most astounding and awe-inspiring manner.

    As a newly incorporated game publisher in Singapore, we have no foresight on the required timeframe to complete the game for Beta launch. Hence, we projected that 2 to 3 months is more than sufficient. Although our intention is good, we have caused disappointment to all who have been waiting patiently with us.

    At present, we have information from our developer that a 64 bits system on the game requires more time for testing and debugging. I would say that a 64 bits system has many advantageous which won't be disappointing. Together with our developer, we are hopeful to complete the game and launch Beta test soonest possible. We hope that our members understand our constraint to issue a date for CB as we do not want to create further disappointment.

    Meanwhile, TEC will continue to update you on our development in this forum. We thank you for your support and patience with us and we offer our most sincere apology for your dissatisfaction with our services and frustration on the delay.

    Thanks and warmest regards,

    Christopher Chia
    CEO
    TEC Interactive Pte Ltd

    [http://www.metin2sg.com/forum/viewtopic.php?f=2&p=16387&sid=9b2b373e39431b623908684b082ca99d#p16387][0]">[http://www.metin2sg.com/forum/viewtopic][1] ... 99d#p16387

    PD: Gracias. 😃

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2sg.com/forum/viewtopic

  • Básicamente dice que... bueno no dice gran cosa jeje lo normal, que sienten el retraso, piden perdón. que la arquitectura de 64 bits del servidor da más trabajo que las normales de 32, etc.
    que nos mantendrán al tanto de las novedades.

    mientras tanto a seguir esperando con paciencia, como hemos hecho hasta ahora. por suerte GF nos enseño a tener paciencia >:D<

  • Christopher nos da la tranquilidad q de aqui a 1 o 2 meses estaremos jugando Metin2.sea con todas las de la ley 😃

  • No es por ser cabroncete, pero lo mismo dijeron con el famoso motor los de GF y mira como estamos. A mi me parece que es una mera estrategia comercial, pero que ni ataco ni defiendo a nadie, que no tengo nada ni a favor ni en contra del sea, solo que a mi me parece un negocio más, gestionado por un empresario que busca de hacer dinero. Lo bueno para los usuarios será que al ser empresa nueva, cuidará mucho a su gente, al menos al principio.

  • a mi tmb me lo recuerda yuck jajaja pero bueno
    esperemos que no sea como ese "motor"

  • Puede que tarde, pero seamos honestos, es preferible que tarde y se abra entero como Dios manda a tener que estar luego suplicando que pongan algo nuevo y caminando x las paredes.... No sé cuánto más tardarán en sacarlo y aunque muero x jugar, prefiero que al hacerlo no tenga que ver lo bueno en páginas o foros de otros metines. Es simplemente mi humilde opinión. Salu2 B-)

  • pues si i mas ke el .es con el motor no tardaran

  • @Yuck said:

    No es por ser cabroncete, pero lo mismo dijeron con el famoso motor los de GF y mira como estamos. A mi me parece que es una mera estrategia comercial, pero que ni ataco ni defiendo a nadie, que no tengo nada ni a favor ni en contra del sea, solo que a mi me parece un negocio más, gestionado por un empresario que busca de hacer dinero. Lo bueno para los usuarios será que al ser empresa nueva, cuidará mucho a su gente, al menos al principio.

    Yo pienso exactamente lo mismo, sino q trato de darles una oportunidad.

  • Ahora por lo que he leído están mejorando el foro y si no me falló mi humilde inglés, lo están mudando a otro server o algo así. Esperemos que esa modificación incluya el "Cliente" 8-> xD