Guía para subir items, armas, armaduras

Topic created · 16 Mensajes · 5216 Visitas
  • ZAPATOS

    PENDIENTES

    ESPADAS

    COLLARES

    BRAZALETES

    ARMADURAS DE GUERRERO

    ARMAS DE DOS MANOS

    Ya iremos subiendo para poner lo que falta y aún no conocemos xD. Espero que sea de ayuda. Salu2.

  • ARCOS

    CAMPANAS

    CASCOS

    VESTIDOS DE CHAMAN

    DIRKS, DAGAS, CUCHILLOS

    ESCUDOS

    ESPADAS DE SURA

    FANES

    TRAJES DE NINJA

    ARMADURAS DE SURA

    Otro aporte más 😛

  • Podrías haber dicho que es de NashQi >.<

  • Mira Yuck si no puse nombre fue porque no sé quién lo hizo, a mí eso me lo pasó un viejo amigo de cuando jugabamos en el .es y nunca le pregunté de dónde lo sacó, así que no te pongas >.

  • ya está, si lo que queremos es sacar el nombre del autor para evitar problemas ya que si no se nombra la fuente se entiende que es de elaboración propia.
    Que Yuck podía haberlo dicho de otra forma... bueno puede ser, pero Arwyn también podías haber dicho que la guía no sabías de quién era.

    No entiendo por qué os ponéis así, qué mal rollo da :icon_sad:

  • ombre si la guia no es tuya lo normal es poner el nombre y si no lo tienes poner almenos que no es tuyo

  • Por empezar, cuando se puso la sección guías nadie dijo lo de poner los nombres de los autores, eso se agregó luego. Segundo, ya dije que no sabía de quién era y tampoco me interesa adjudicarme la autoría, no es algo tan grande para mí como para matarme por ello y no gano premios por adjudicármela, así que ya dije, me da igual. No sé para qué tanto lío si ya le aclaré a Yuck y le dije que el nombre de la persona que él nombró como autor queda agregado a dicha guía cuando se publique completa (es decir, cuando todas las guías queden editadas 100%). Si la abrí fue para colaborar con el resto, no para ganar nada, pero veo que lo tomaron de otra forma. Salu2.

  • ¬¬ asunto del pasado, un error lo comete cualquiera.

    Gracias por la Arwyn guia me servirá muchisimo xD

  • vale error mío también por no avisar antes de que toda guía debía ir acompañada de su autor/fuente, avisé tarde.
    pero caray cómo os ponéis... en serio que da muy pero que muy mal rollo, tratad de ser más comprensivos.

  • mañana la pondré en la web, de todas formas sería perfecto que cuando salga el SEA los nombres de las armas y objetos se pongan en inglés. ahí queda eso para el que se aburra :icon_mrgreen:

    por cierto, si la memoria no me falla creo que en los escudos del 61 donde dice cartilla esotérica creo que falta un +, que alguna vez me hizo falta mirarlo y saqué las cartillas que no eran jejeje. creo que estaba mal, no se si se corrigió, si alguien tiene un escudo de esos a mano que lo pruebe 😉