Errores típicos de novato

Topic created · 13 Mensajes · 1734 Visitas
  • Me gustaría hacer una lista, tampoco muy extensa sobre los errores que se suelen cometer cuando se es inexperto en metin2. Como lo de no subir las habilidades a los 17 puntos.
    El objetivo es colgar después la guía en la web, para que los que empiecen sin mucha experiencia no tengan que resetear o empezar de nuevo con sus personajes.

    Así que comienzo con la lista, a ver si no se nos olvida ningún punto importante:

    • Las habilidades se deben subir a Master con 17 puntos
    • Buscar una guía sobre tu personaje para saber cómo distribuir los STATS
    • No dar puntos a todas las habilidades, ir concentrándose en una hasta masterizar
    • ...
    • A la hora de hacerse un equipo, mejorar lo necesario para sobrevivir a level bajos, siendo lo más necesario arma,armadura y escudo...........más avanzado el juego, se buscara resto de equipo (casco,brazalete,collar,pendientes,zapatos).
  • Buscar bonus adecuados para tu pj como por ejemplo: pjs de magias como suras y chamanes bonus de inteligencia, guerreros y ninjas de dex. No pongo vit y strong en una clase en particular ya que para mí estos 3 son para todos los pjs.

    Por otra parte y de acuedo al lvl es bueno tener los siguientes bonus:
    *Resistencia de flechas (esencial en la torre de demons y bueno para petar metines en city 2 y desierto)
    *Bloqueo de flechas (idem)
    *Veneno
    *Bloqueo de golpes al cuerpo
    *Fuerza contra demonios (papel, montaña sohan, arañas 2)
    *Fuerza contra no muertos (esencial en la torre de demons)
    *Regeneración de sp
    *Regeneración de Hp
    *Absorción de sp
    *Absorción de hp
    *Defensa contra retardo
    *Defensa contra apagones
    *Retardo
    *Apagón
    *Fuerza contra medio humanos (o sea contra los demás pjs), aunque en el .sea sino recuerdo mal habrá un bonus contra cada tipo de pj, es decir, fuerza contra guerreros, fuerza contra sura, etc.

    Si me he salteado algún otro bonus importante, agregarlo, que ando media dormida (no pegué un ojo aún xD). Salu2 :)>-

  • -No vendas nada hasta no saber su precio ( teniendo como referente los precios del mercado)
    -No te hagas cruel ya que te sera mas dificil jugar ( todos los q te vean te mataran y sera un martirio)
    -la mision del biologo es la mas importante del juego, procura mantenerla al dia.
    -No inviertas mucho yang en subir las amaduras del 26 o 34, mejor ahorra para tener una buena del 42 q te servira hasta el 61.
    -Mira constantemente las tiendas de la aldea, para mantenerte al tanto de los precios y asi comvertirte en un buen comerciante ( compra barato vende caro).
    -Cuando llegues a level 20, create un chaman dragon para q te apoye en el leveo ( si tu makina es lo suficientemente fuerte para soportar 3 cuentas, create un chaman luz tambien) ya que dara una considereble ventaja sobre los jugadores q levean sin chaman.
    -Intenta ser sociable, no te ganes enemigos gratuitamente
    Bueno esos serian algunos consejos basados en mi experiencia que les daria a los principiantes
    PD. se me olvidaba el mas importante.

    • NO DESCUIDES TU ESTUDIO POR JUGAR METIN2 !
    • Por más que sea un juego y creas que al ser de guerra todo vale, mantén el respeto por los demás jugadores, no los insultes ni te dejes insultar, no robes ni te dejes robar. Respeta a los de tu reino en leveo, metines, subidas, jefes, etc. Pues si bien es una "competencia entre reinos" muchos a veces creen que joder a los del mismo reino también vale y da gracia, y la verdad es que desde mi punto de vista NO.

    • Apenas veas a alguien usando hacks, aprovechándose de algún bug o si tú descubres uno, repórtalo para que los encargados de dicha área (GM//Support) puedan solucionarlo, de lo contario, puedes salir perjudicado y hasta baneado, ya que es obligación reportar bugs y menos que menos uses hacks. JUEGA LIMPIO SIEMPRE! Que para trucos puedes jugar a los de consolas y pc, aquí es un juego para superarse por los caminos correctos y legales.

    -Ante cualquier duda acude al foro, salvo que antes no te la resuelvan en el juego otros pjs. Recuerdasiempre pasar x el foro, ya que de ahí obtendrás información importante, sea para mejorar tu pj, enterarte de problemas que surgen a diario o de eventos y cosas así, para ver la sección de comercio y poder observar si está en venta algún item que requieras o si solamente quieres vender algo importante.

  • perfecto, creo que no se os ha olvidado nada, al menos nada grave. Incluso sirve de iniciación, es decir no solo para evitar errores si no para empezar muy bien.
    voy a darle forma, lo reordeno y lo ponemos en la web!

  • Agrego algo también importante a mi parecer, ya que aunque Tec Interactive ponga toda su buena voluntad en cuanto a robos y demás, nunca faltará el descerebrado que intente robar:
    **
    *NUNCA PERO NUNCA"** muestres tu equipo ni le des tu cuenta o msn a nadie (ni al que pienses que es tu mejor amigo dentro del juego), ni a los que te digan que son Gm, ya que ellos nunca piden esos datos.

    *A la hora de venderle o comprarle (siempre que sean items muy caros) algo a otro pj, utiliza los paquetes que vende la de Misc, así te aseguras que la compra/venta es más fiable.

    * Crea un correo distinto para cada cuenta que utilices y otra para el foro, en dicho foro oficial o no, no dejes que tu correo quede visible, marca en la configuración la opción "Esconder/Hide".

  • @Arwyn said:

    *A la hora de venderle o comprarle (siempre que sean items muy caros) algo a otro pj, utiliza los paquetes que vende la de Misc, así te aseguras que la compra/venta es más fiable.

    Muy importante éste.

  • @GandalfXD said:

    • NO DESCUIDES TU ESTUDIO POR JUGAR METIN2 !

    la mas importante

  • Bueno lo k mas me interesa es como saber si me va a sbir a 17 a master o como hacerlo??