¿Como puedo abrir Metin2 en Virtualbox?

Topic created · 12 Mensajes · 4344 Visitas
  • Si, podria hacer eso, pero básicamente yo no sabria como xD Yo aprendi a formatear con un programa (Formateador2) meter windows desde el mismo, luego instalar drivers (obvio habria que tenerlos en un pend o disco) y luego con V6 (otro programa) meter los programas que quisieras, eso si, sin actualizar la mayoria xD Pero aclaro, ésto lo aprendi teoricamente (El muy despistado del profesor de Informatica se le paso el tiempo y no pudo explicarlo con practicas, o eso o que nisiquiera se atrevia..) y bueno, no se si a raiz de eso podria meterle lo que dices xD Puesto que si lo vi, pero creo que me saturaria un poco el PC, y sino tendria que tirar bastante del disco duro de 1TB que compré (externo) xD ya que en el PC ni la mitad de las cosas de interes cogerian.. Aver si me informo sobre eso y actúo xD Ando mas tiempo en XP peleandome con los problemitas del virtualbox, que en linux xD (Ando en el foro ahora mismo desde windows)

    Edito1: Bueno, decir que intenté con ayuda de mi hermano (Que está estudiando modulos de informatica) A hacer lo que dijiste Salvatore, pero en el intento de meter windows XP (En su ordenador si que se pudo meter) en mi ordenador dio un error que decia algo asi como que un componente del disco duro no le permite instalar windows, compruebe que el PC está libre de virus, etc etc etc etc. Creo que es por un virus pero no ando seguro 100%, total, windows deberá estar en maquina virtual almenos por ahora xD.

    Edito2: Decir que los drivers ando con problemas, en nvidia (en controladores de graficos) le doy click y me redirige a un enlace q pone 'Escaneando el sistema' Pero se queda así y no hay forma de continuar xD, Y en el otro (ati-amd) me quedé atascado, puesto que en Producto de familia no se que poner básicamente =S. Coméntenme que podria hacer, por favor xD que entre linux y que no deja poner el windows el PC.. ya voy echando humo xD!

  • Bueno, anteriormente vine con un problema de Adaptador USB, que no lo reconocia la maquina virtual, pude buscar una alternativa aceptable, pero ahora tengo otro problema que es que básicamente cuando le doy a abrir a un metin2 (Concretamente un Empiremt2) Me dice lo siguiente:

    Aclarar tambien que como dice algo de 3D Grafics, pues en la maquina virtual dice si autoriza ver imagenes 3D y 2D, active las dos casillas, y seguia poniendo el mismo problema. Favor de ayudar, puesto que el virtualbox lo puse especialmente por los juegos de windows. Gracias de antemano.

  • Pues eso, también le pasaba a mi PC antiguo, debes instalar unos drivers independientes de 3D, es decir, si quieres abrir el Metin2 desde el virtual box, debes instalar dentro unos drivers compatibles con WinXP xD

  • Buah xD Cagada mortal entonces, ahora a reventarme la cabeza de nuevo para buscar drivers.. bueh, gracias por la información xD

  • a windows le tendrás que meter los drivers de tu gráfica. Recuerda que aunque sea una máquina virtual, tienes que instalarle todo, no deja de ser un sistema operativo...
    Así que ve a nvidia o ati-amd dependiendo de tu tarjeta y bájate los drivers para XP (si existen...)

  • @Salvatore said:

    a windows le tendrás que meter los drivers de tu gráfica. Recuerda que aunque sea una máquina virtual, tienes que instalarle todo, no deja de ser un sistema operativo...
    Así que ve a nvidia o ati-amd dependiendo de tu tarjeta y bájate los drivers para XP (si existen...)

    Exacto, es más, te irá petadísimo el juego ahí, estoy seguro, como si fuese o tuviese una gráfica cutrísima, que eso me ha pasado a mi, hasta me iba mal el WMP xD...
    Hombre, Óscar... si te han instalado el Linux y te han borrado todo puedes hacer el servidor sin problemas con VirtualBox... Y no hacer un Sistema Operativo dentro del VirtualBox, y dentro de ahí, crear otra máquina, el pc se te va a volver loco xD

  • Anghios, entiendo tu posicion, básicamente yo ya sé que se me va a petar, es mas, abro el youtube y no corre a la misma velocidad que en el linux, pero tio, basicamente yo ODIO linux, es mas si por mi fuera ahora mismo formateaba yo mismo el PC y meteria windows YA, pero el miedo que le tengo es ¿Y si sale mal y mi PC se queda como pisapapeles? Pero bueno, por eso meti el Virtualbox, para probar, ademas el servidor por ahora no lo voy a meter, es mas, si hace falta tengo el virtualbox y en otra maquina del mismo virtual creo el servidor, el problema seria que no me dejaria entrar a mi propio metin LOL, pero bueno el caso es esperar aver como se comporta, estoy poco a poco dandole mas memoria ram a la maquina, para que el anfitrion solo use la poca ram q tiene para abrir el virtual, y yo desde el virtual hacer lo demas.

    Sobre el tema de los drivers, seguro que existen Salvatore, mi hermano tiene el mismo PC que yo, créeme, lo pillamos de oferta, (yo digo que menosmal ¿No? Buenos portatiles y encima por 600€) Son Toshibas, me recuerda a nombre chino, y van de fabula, solo es eso, meterle sistema operativo bueno y demas xD, básicamente la tarjeta grafica no se cual es, en windows sabia mirarlo, en esta ni idea, y el caso es que mi hermano tiene windows XP en su PC (Lo instalo el mismo) y tiene todos los drivers, ordenaditos y de fábula xD asi que el caso es esperar aver si me los pasa y me sirven para el mio (total, son la misma marca de PC con los mismos requisitos, encima es a Windows XP lo q le quiero meter los driver pues..) Ya os contaré como resulta esto, ahora me queda esperar que el muy saleroso venga, que anda fuera de marcha lol xDDDD

    PD LOL Sobre la 'saturacion' del Virtualbox, se me ocurrio lo siguiente

    ¿Que pasaria si instalamos TuneUP al Linux, y luego encima agregamos otro dentro de la virtualbox? LOL Ayudaria bastante no? x'DDDDD Sobre las aplicaciones del virtualbox, y luego en las de windows por el tuneUP de windows jaja

  • y por qué no te planteas un dual-boot? Es decir, windows y ubuntu instalados en el ordenata a la vez. Cuando arrancas, te deja escoger qué sistema operativo quieres lanzar.
    Riesgo? Cero, como mucho si eres mu bruto y no lees puedes formatear todo el disco y borrar linux... Pero joder el ordenador no hombre.

    Igual que has instalado windows en la maquina virtual, pues la instalas pero en realidad jeje.

  • Bueh bueh, vamos a ver, que SO tienes en tu máquina virtual, y que tarjeta gráfica?
    Así te busco los drivers, aunque si no recuerdo mal había un programa que te escaneaba los que te faltaban y te daban el link.
    [http://www.taringa.net/posts/downloads/1613405/Driver-Scanner-2009.html][0]">[http://www.taringa.net/posts/downloads/][1] ... -2009.html

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.taringa.net/posts/downloads/

  • Aver, mi tarjeta grafica segun Linux, es: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T 3200 2.00 GHz. Por cierto ando instalando el DriverScanner, aver si me ayuda ^^

    PD: He escaneado el Windows del virtualbox, y basicamente ha detectado q faltan 2 drivers.. Pero ninguno relacionado con tarjeta grafica, son los siguientes:

    -Controlador de audio de Intel(R) 82801AA AC'97
    -Adaptador Ethernet PCI AMD PCNET Family