Este finde, F1 en Bélgica (y motoGP en Indianapolis)

Topic created · 10 Mensajes · 1412 Visitas
  • al final pole para webber ya decia yo que los redbull no estaban tan mal como lo hacian creer...lo unico que queda es que llueva aver si asi alonso consigue por lo menos subir al podio

  • Sacaré un ratito para ver la F1, que me gusta verlo jeje.
    De momento en los entrenamientos del viernes alonso estaba primero. Se espera lluvia todo el finde, domingo inclusive.
    A ver qué tal mañana la clasificación.

  • La verdad es que es una buena noticia para Alonso, tambien hay que destacar la "mala" posición de los redbulls.
    Si mas o menos se repiten estas posiciones en la clasificación para la parrilla a Alonso le vendría de perlas para acortar puntos con Webber y Vettel.

    En motoGP practicamente es casi seguro que Lorenzo ganará el mundial, me alegraría mas que lo hubiera ganado pedrosa (por la humildad y esas cosillas...) pero que se le va a hacer, al menos es español

  • me alegro por alonso se merece ganar esta carrera para recortar puntos y asi que se ponga mas interesante el mundial 😄

    y respecto a los redbull sinceramente no me creo que esten tan mal como nos hacen ver,yo creo que estan ocultando algo como suelen hacer y en clasificacion lo mostraran

  • Wohohoy! ya empieza la F1 e_e
    Como me gusta, pero solo cuando quedan poquitas vueltas, está emocionante, o cuando alguien se pega un piñazo xDDD

    Está visto que ahora Alonso en Ferrari, va a hacer milagros, como mi querido Scuzmazkerzck (michael schumacher) xDDDDDD

  • lo malo es que aunque redbull no vayan fino, siempre queda el problema de los mclaren, que están ahí también.
    Así que alonso va a tener que darse de leches con ambas escuderías jeje. Menos mal que tanto redbull como mclaren tienen dos pilotos muy competitivos. Hasta ahora no ha habido demasiados roces (quitando el ostión de los redbull), pero a partir de hoy estoy seguro de que empezarán las hostilidades. Se acabó lo de "ahorrar gasolina" jeje.

  • Vaya putadón mañana Alonso al final sale décimo y el resto de los aspirantes al título delante de el.

    Más que un poco de suerte le tiene que hacer falta para conseguir ganar mañana.

    Esperemos que mañana llueva y se líe la de Dios, que esas carreras son las que molan.

  • pff mo me jodas, hoy la hemos liado pero bien, al final Fiamilton ha ganado y Webber segundo y muy dificil que Alonso pueda ganar el mundial...
    Al menos alguersuari a puntuado y vettel y button no han conseguido puntos.

    Vamos a ver esta tarde que tal motoGP

  • pff menuda pifia de fin de semana... es que cuando se sale el décimo todo lo que te pueda pasar es poco...
    aun así, podría haber sido bastante peor.
    ale, a por el siguiente. Por cierto, las "investigaciones" se sabe algo de ellas? Estos de la FIA investigan lo que se les pone en cierto sitio, ahora investigo, ahora no. Esto lo decido ahora pero esto otro lo decido mañana... menudo despitorre

  • Pues a alguersuari le han penalizado con 20 segs y a tomar por culo los puntos.
    La de vettel y alonso no creo que pase a mayores, si lo hubieran decidido en carrera quizá abría sido Drive Trough para alguno de los 2, pero ya pasada no creo que hayan penalizaciones.

    El próximo GP es en Italia, fuero de ferrari, si no gana uno de los 2 es para comerselos.
    Sus estrategias me dejan a cuadros.