Objetivos del guild (gremio) y elección del líder

Topic created · 30 Mensajes · 5536 Visitas
  • Qué tal gente? Buenas a todos. Ya que en otro hilo se preguntó sobre quién sería el líder, me pareció correcto abrir otro hilo para llevar ese tema y que podamos opinar sin mezclar eso con el nombre del gremio.

    En cuanto al líder, hablo x mí claro está, no me postulo ni pido serlo, no es mi intención ser líder de gremio. A mi modo de ver, lo importante es que todos tengamos los mismos objetivos en cuanto a un guild, a saber:

    *Para los que gusten levear en grupo (como el caso de orcos o arañas 2 - a veces- dado que siempre hay peleas allí), pues el leveo de gremio.

    *Ayuda entre todos para las misiones, sea de pony, de lvl o lo que fuere, en el caso de que la persona que lo requiere no pueda o le cueste cumplirla, que para eso están los gremios.

    *En un futuro, obviamente, las subidas al herrero y luego al famoso reaper para poder entre todos conseguir las armaduras 66 y las armas del 70 y 75 para la gente del gremio. Por supuesto también, poder llegar al Herrero dorado, ese que tiene el 80% de mejorar el ítem, pero como lo del reaper es algo que va antes de eso, se supone que al matarlos (reaper y reaper azul) sale el herrero del que hablo, por lo tanto, se dá x sentado.

    *Petar jefes, metines o lo que sea, y colaborar entre todos para poder comprar las tierras, el herrero y el alquimista.

    *Colaborar entre nosotros si alguien necesita ítems para subir algo, si precisa ayuda porque tal o cual cosa de su equipo se jodió (x el famoso "herrero y la re.... xD), etc.

    Esto que voy a plantear ahora, más que un objetivo es una digamos "regla de convivencia":

    *Poder hablar, sea x chat de gremio, ts o skype (que ayudan muchísimo), hablando con respeto y teniendo en cuenta que siempre se puede llegar a un acuerdo, no hace falta pelearse como si fuera el fin del mundo. A veces solemos no coincidir en opiniones, pero siempre se puede encontrar el punto medio para seguir adelante y hacer crecer el gremio. Si piensan un poco y han estado en discusiones grandes dentro de un gremio, sabrán que eso no lleva a nada, al contrario, sólo causa más líos.

    Bueno, creo que habiendo dicho todo esto, el que quiera postularse a líder de gremio, que lo haga en este hilo y proponga sus ideas y una vaga alusión a cómo piensa llevarlas a cabo, para que todos podamos opinar y luego elegir.

    Salu2 B-)

  • Yo me ofrezco a ser Lider de la Super Guild xD me gustaria solo e sido una vez lider y fue de mi gremio k lo deje abandonado por temas personales osea tb el juego xD pero esta vez no sera asi voy a tener 2 ordenadores a mi ddisposicion con el doble de ayuda k es mejor ^^ osea y siempre estoy conectado pero a las 02:30 siempre corto xDDD bueno ya me direis no alargar muxo el hilo k si no se vuelve mu pesao ^^ =p~ =p~ =p~ B-) B-) B-) =)) =)) =)) :bienvenido: :bienvenido: 😄 😄 ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • propongo que sea cual sea el lider del gremio no se trate de un personaje principal, es decir que sea un personaje tienda por ejemplo. Y en una cuenta a parte.
    Por qué? los datos de esa cuenta se los damos a un par de personas o 3, así cuando alguno falte estará otro y se podrán declarar guerras.

    Es lo que se suele hacer y es cómodo.

    Respecto a TS, skype, mejor mumble jeje, tengo un server ya para la ocasión. Ya os daré datos más adelante. Mientras podéis ir descargando el programa si queréis, os pondré una guía.

  • ok arwyn ya me daras ami esa cuenta ^^ porfa ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :x :x

  • @alberkoke said:

    ok arwyn ya me daras ami esa cuenta ^^ porfa ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :x :x

    Alberkoke yo no daré esa cuenta porque no me corresponde, es decir, sólo abrí el hilo para debatir sobre el tema, no me postulé a líder ni voy a hacerlo, por lo tanto no me toca a mí decir o decidir quién será, sino que lo haremos entre todos.

    Salva tu idea es muy buena, yo también había pensado que el/la líder fuera un pj secundario, lo mismo que se puede crear otra cuenta más para poder poner una tienda de gremio y vender cosas que todos aportamos, así juntamos dinero para las compras de tierra, herrero, alquimista, etc.

    Salu2 😛

  • Cuando yo era lider tuve k comprarme yo las tierras solo xD pero despues me lo compensaron pusieron entre todos una tienda u si kereis me ago cargo de la cuenta esa y si no pos.. T.T xD

  • Entre más lo pidas menos se te va a dar, no desesperes.

  • Yo tambien me ofrezco para ser lider de gremio,ya e sido lider de gremios 2 veces y las 2 con buenos resultados,aunque por poco tiempo xk el metin2.es me parecia penoso y lo deje,aunque creo que con el metin2.sea me pondre en serio y estoy dispuesto a llegar hasta el final,aunque tengo estudios etc,me repartire el tiempo como todos,pues eso si quereis que sea el lider decirmelo de seguro que conmigo no tendreis problemas :icon_cheesygrin:

  • Nuse, el lider tendrá q ser alguien por el q yo esté dispuesto a morir.
    Miren si cumplen mis expectativas 😉

  • a mi me da = el lider pero ke sea alguien ke vaya a jugar mucho xD