Objetivos del guild (gremio) y elección del líder

Topic created · 30 Mensajes · 5536 Visitas
  • Yo estare conectado casi todo el tiempo y sobre todo k haya comunicacion con los del gremio ^^

  • Yo estaré conectado apartir de las 2 del mediodia,ya k tengo estudios,pero todo el tiempo libre k tenga lo intentare dedicar al metin,yo espero si soy elegido ser un buen lider igual como lo e sido anteriormente xD.

  • wenas
    En los gremios que son o han sido fuertes, normalmente el lider es un pj secundario al cual tienen acceso mas de una persona por las razones que se han expuesto anteriormente, la direccion del gremio normalmente es llevada por unos colideres que toman las decisiones o asi deberia de ser de forma consensuada, supongo que con 2 o 3 de estos colideres mas que suficiente, lo importante es que sus franjas de conexion, sean las mas amplias posibles, para poder atender a todos los miembros del gremio y en mi modesto entender, el perfil del colider no tiene que ser el que mas sepa del juego, para eso estamos el resto, debe de ser una persona que sea de talante conciliador, organizador y dispuesto a ayudar y lo mas importante, que este conectado de forma periodica, un gremio se va al garete cuando sus lideres dejan de verse por el juego.

  • Bno parece q ya esta decidido y por lo tanto ya sabemos quienes son los colideres.
    Ahora hablemos de nuestros objetivos como Guild

  • @wIThanatosIw said:

    Bno parece q ya esta decidido y por lo tanto ya sabemos quienes son los colideres.
    Ahora hablemos de nuestros objetivos como Guild

    :icon_eek: :icon_eek: algo que me he tenido que perder, ya salio la encuenta? pos yo no vi los candidatos por ningun lado, de echo pienso que para empezar se tendria que crear un gremio con un solo lider provisional, y despues viendo como evoluciona la gente, viendo como se comportan los compañeros dentro del gremio, ir subiendo los colideres, por que a la hora de prometer todos somos wenos je je.

    Por otra parte creo y ahi me tiro a la piscina que la persona mas adecuada por experiencia y ganas es sin ninguna duda, el tonto del haba este, que se rompe los cuernos en este foro, como organizador no tiene precio, como persona, weno le conozco un poquito, y aparte de feo, un poco amanerado (no me extraña por cierto, demasiadas feminas en su entorno =)) ) e incorregiblemente pakete en el juego, es de lo mejor que uno puede encontar por ahi, asi que publicamente digo que si este bacalao se presenta (como espero que lo haga, que si no voy y le suelto 2 yoyas) tendra mi voto de forma inmediata.

  • Creo q a él ya lo tenia en mente, ademas los otros son personas q se entienden bn con él, por lo q no hay q pensar demasiado en ello. Bno el caso es q no me importa quien sea (o quienes sean) el lider, además siempre he estado en guilds en la q el lider no es sólo una persona, siendo uno de ellos "Lider" pero solo de nombre, como un grupo de miembros de élite y no nos va mal.

  • emmm no, no voy a presentarme. entre otras cosas porque tengo que estudiar, la universidad lleva su tiempo jeje, puedo hacer el vago pero no tanto :icon_cheesygrin:
    no tengo problema en colaborar como sublider, más no.
    Además no es conveniente andar de lider por todas partes, hay que diversificar un poco. Con el foro es suficiente.

    Dicho esto, qué nivel hace falta para crear el gremio? 40 no? porque en la close beta que durará un par de semanas no creo que merezca la pena hacer un personaje "secundario" con nivel 40 que haga de lider.
    Casi sería mejor ir conociéndose durante esos 14 días, levear juntos, etc. Y al final de la beta decidir definitivamente.

  • Pfff yo con lo k dura la beta creo k puedo llevar al lvl 40 de sobra xD,aunke seria demasiado vicio,lo mas seguro k almenos llegue a lvl 35.Otra cosa lo de levear juntos es mas apropiado a partir de lvls 40 o x ahi,k podemos ir a orcos negros o a esotericos k sueltan mas exp,lo k yo me estoy planteando es en vez de levear tanto en la beta,llegar a lvl 20 o x ahi y meterme en la mazmorra de monos,asi aver si saco bastantes medallas y me saco rapido el armado k viene muy bien. :icon_cool:

  • De todo lo que he leído, lo que más rescato (a mi modo de ver claro) es lo siguiente:

    1. Esperar a que termine la C.B. para armar el gremio y mientras tanto conocernos, ayudarnos y ver cómo nos llevamos todos, para luego así conformar el gremio.

    2. Que el líder o la líder sea un pj secundario al cual tengan acceso 2-3 personas y el resto que sean co-líderes.

    En cuanto al tema de metinear y sacar medallas, pues creo que todos lo haremos, la cuestión no es viciarse leveando desde mi punto de vista, sino armarse o ir armándose para el lvl que corresponda o para un lvl en particular. Digo esto porque por mucho que se levee, sino se tiene equipo y habilidades correctamente subidas, puedes ser lvl 78 y ser tremendo pkt.... se entiende a lo que voy. He visto mucha gente que se mató leveando y en cuanto a habs y equipo dejaba mucho que desear, ya que sólo le interesaba el lvl y otras tantas también que eran puras cosas +7+8+9 y que en habilidades de pj y las comunes a todos (polimorfismo - muy importante-, doma, minería, etc) un desastre y les costaba mucho ganarle a otros o levear incluso, porque x más equipo que tengas sin habilidades bien subidas como se debe... pfff mejor dejarlo ahí.

    Salu2.

  • J0der est0y diciendo yo k si puedo hacer todo yo puedo conectarme en continuo instante xD y subo rapido se los sitios perfectos para subir votadme no os defraudare os dare una chapa y too xDDD k venga chantajeare a los peces gordos dandoles 10k a kada uno xDD para k veais k no soy rata xDD y aparte llevo ya casi 3 años jugando al metin. venga xicos confio en vosotros xDD y salva venga ponte a dar prisa para k salga el puto .sea ya coño ^^ k kiero jugar ya