Traducir longjuyt2 y otros longjus

Topic created · 7 Mensajes · 1974 Visitas
  • Pues el otro día colgué un tutorial para traducir al español el longjuyt2, está en la sección de guías de la web. Seguro que sirve para muchos otros longjus, el método es siempre el mismo.
    Es un poco coñazo, yo solo aconsejo usarlo para ver los bonus y poco mas, o cuando vayáis a estar en un mapa mucho tiempo ya que cuando cruzas portales hay que volver a repetir el proceso.

    La guía esta sacada a cachos de un par de sitios, fundamentalmente de un vídeo que anda por youtube, solo que la mía funciona jejeje al video le faltan unas cuantas cosas importantes, muy importantes.

    Así que echadle un vistazo y si tenéis dudas avisadme.

  • _Si hay una forma de traducirlos pero no te digo 😄 na mentira despues lo cuelgo _

  • el otro metodo del que tengo constancia es mediante un archivo con extensión .exe que viene ya modificado, de tal forma que se conecta a una IP distinta del metin español.
    el problema es que si quieres conectar a otra IP, ese ejecutable ya no sirve.

    y como no encontré un ejecutable actualizado que funcionase... además eso de descargar archivos ejecutables es un suicidio, es la causa número 1 de infección por virus.

    solo si alguien proporciona el código fuente de ese ejecutable me fiaría.

  • J0der salva eres la caña sigue sigue asi ^^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • escriben mucho y en ninguna parte veo donde dice como se traduce xD me dicen plis?

  • yo tengo un archivo .exe osea un login que viene en italiano pero agarra en español en el metin desactualisado de softonic o para algunos que lo tienen de diosesmx en ese funciona y solo hay que canbiarle la IP al archivo que viene conjunto con el .exe. lo boy a buscar y lo pongo a ver si les sirbe lo que pasa es ke lo tengo en un pendribe xD
    ese lo utiliso para los servidores de Hamachi para los que saben hacerlos yo los utiliso solo x que es mas facil de ponerle la IP para que pueda jugar el servidor sin nesesidad de estar buscando en PC virtual o cosas asi XD.
    cuando consiga mi prndribe lo pongo 🙂

  • bueno aki esta la guia por si alguien no la encuentra en la web principal

    http://metin-world.es/traducir.php