Como elaborar un gremio ^^

Topic created · 5 Mensajes · 875 Visitas
  • Bueno este post tiene k prosperar ^^^bueno mirad soy mas del lvl 40 en el metin y entonces como esta en otro idima pos a lo mejor me esta diciendo k me vaya a tomar por culo asi k.... pues mirad yo ayer me sali de un gremio xk kiero haerme yo uno y entonces le doy aora para acermelo y me dice nose k no lo entiendo asi k ... xD y entonces apra comprobarlo me e echo tor pj lo e subido al lvl 40 y aun asi me dice k va a ser k no xDD y entonces me gustaria saber k coño le pasa puede ser k haya un tope de gremios? no kreo xk varios tipos se lo hicieron hoy tb y dicen k a ellos si les va y no se xk? bueno contestar anda ^^

  • Esto tb ya sirve para como va a estar en ingles el .sea para k sepamos k si pasa algo de esot k mas o menos nos hagamos una idea bueno BB ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • Para crear otro gremio o unirte a otro deves esperar 24horas(si antes estavas en un gremio),tambien tienes k ser lvl 40 y pagar 100k.
    PD:Si ya as provado con todas esas formas no se cual es tu problema.

  • Como examino una foto para poder onerla de imagen para el gremio??

  • no entiendo qué tiene que ver esto con el Metin2SG, si ni siquiera ha empezado el juego...
    en principio el SEA no va a tener ningún impedimento a la hora de hacer gremios, igual que no lo tienen ni el metin español, ni el americano, etc.
    Así que muevo el hilo a su sección, si en cualquier caso cuando empiece el juego vemos que para crear gremios hace falta algún requisito nuevo ya pondremos una guía. Pero de momento el mejor lugar para este hilo es "Otros metins"