Objetivos del guild (gremio) y elección del líder

Topic created · 30 Mensajes · 5536 Visitas
  • Por mi si tanto "deseas" ser lider,pues te ekdas tu de lider y punto,pero no vengas a marear de k te voten y to el coñazo :S.
    En cuanto a lo k a dicho salva yo creo en este metin hay k hacer las cosas bien,yo aki intentare levear mucho pero lo k intentare hacer es subirme muy bien las hab,cosa k en otros server lo k e hecho a sido subrime todo el equipaje a +9 cosa k cuesta mucho y a lvl 60 habria sido mejor subir hab,ademas tambien keria saver si alguien de vosotros save si los libros de liderazgo son bastante importante para las partys,lo digo para comprar esos libros y k se los kede alguien del gremio y asi cada vez k agamos party y el k tiene la havilidad de liderazgo forme party subamos mejor de lvl.Lei algo sobre este liderazo y creo k el k lo tenia k era el lider del grupo o "party" podia elegir a la gente k formava el grupo diferentes cargos,os diria el nombre de los cargos pero no me acuerdo :S

  • En parte concuerdo con Arwyn.
    En primeros instantes del juego estaré de incognito por un tiempo, ya cuando avance un poco, q tenga una buen equipo me uniré a sus filas ^^

  • El liderazgo en P es de lo mejor que hay tanto para leveo como para guerras XD, ya que se ayuda con HP, ataque, valor de ataque, duracion de la habilidad, y otras muy buenas.; eso es algo de todos deverian leer ya no siempre levearas con las mismas personas o quien lo tenga M, G o P estara disponible simpre

  • pero como con el liderazgo no te puedes poner esos bonus a ti mismo conviene que los libros los lea por ejemplo tu chamana.

  • En el caso de usarlo para leveo o metines claro que si, pero habra situaciones que por un motivo u otro no se contaria con el shaman de auras (para quienes se creen uno), lo mejor es que si se crea un shaman que los lea el primero y luego uno.

  • @Syren said:

    En el caso de usarlo para leveo o metines claro que si, pero habra situaciones que por un motivo u otro no se contaria con el shaman de auras (para quienes se creen uno), lo mejor es que si se crea un shaman que los lea el primero y luego uno.

    Por 1º vez en la jodida vida estoy de acuerdo con Syren xDD. El liderazgo P es algo genial y esencial, lo ideal como ella dice, es que primero lo lea la chamana o el chaman de auras (si es que usan) y luego ustedes con sus pjs. También es muy importante que desde un comienzo todos lean los libros polimorfos, polimorfos avanzados y finalmente los maestros.

    En cuanto a decidir quién será el líder joder, que ya hemos dicho que lo mejor es que sea un pj secundario NO uno principal, se están matando x ser líder y lo importante no es el líder sino el Gremio y/o grupo de personas. Es más cómodo y útil que sea un pj SECUNDARIO (leer bien la palabra anterior) y que algunas personas tengan esa cuenta para no tener que estar todo el tiempo conectados porque por motivos X siempre pasa que no se puede estar y tampoco se puede EXIGIR a una persona que se las pase las 24 hs en una pc jugando [-x , vamos que todos tenemos vida, estudio, familia y amigos y si bien somos medios viciados todos, no es cuestión de dejar de lado la vida real x un juego. A ver si les queda claro.... es un juego y sacando eso hay cosas más importantes que ser líder >.

  • Lo del liderazgo ya lo dejamos en claro hace unos post atrás, ahora ¿Podemos hablar de los objetivos de la guild?

  • Hola a todos. Entre las cosas que nombré en la creación del hilo verás Thanatos que se encuentran los objetivos de todo gremio, aunque siempre existen más objetivos claro está, que se podrán ir agregando aquí y desde luego cuando el game esté ya para jugar. A mi modo de ver las cosas, si vamos a estar en un mismo gremio creo que todos podemos plantear un objetivo y postearlo para conversarlo con los demás. Por lo tanto, si alguien tiene un objetivo que le parezca interesante que lo exponga.... Salu2.

  • wenas

    A ver, me parece que estamos sacando un poco el tema de madre, en principio estoy de acuerdo con todo o la mayor parte de lo que se esta hablando por aqui, pero creo que se nos escapa algo importante y que pongo a vuestra consideracion.
    Que es un gremio?
    Pues en principio un grupo de amigos que juegan mas o menos juntos y que se ayudan en el propio juego, correcto?
    Aqui mas de uno nos conocemos, unos de mucha confianza y otros de menos y algunos de oidas, pero nos falta conocernos mejor, yo diria que dejemos correr el tiempo, que nos conozcamos mejor, y luego ya veremos las cosas que hacemos juntos, no os parece? asi de prepo, proponer objetivos y acciones a miembros del gremio, sin conocernos antes pues me parece un poco arriesgado, por que al fin y al cabo no sabemos como responderemos de forma unitaria como para saberlo en grupo.
    Yo no me calentaria tanto con el tema, nos juntamos, nos conocemos, vemos nuestros horarios, y luego tranquilamente empezamos a comprometernos con el gremio, yo personalmente siempre he sido una persona que se compromete con su gremio, los que por aqui han tenido la desgracia de estar en el mismo lo saben de sobra, pero no pienso comprometerme a nada en este sin antes conocer, jugar y confraternizar con los miembros evidentemente.
    Ojo, que no quiero que penseis que tiro mala onda, simplemente que a mi modesto entender primero un paso y luego el otro, que por ahi las prisas no son buenas je je

  • Con respecto a una guild o gremio, corrijo NO es un grupo de amigos, al principio lo es como dijiste, pero al pasar el tiempo veras q la mayoria de los miembros son solo personas con las q compartes las mismas ideas los mismos objetivos, un grupo de amigos es simplemente un grupo, un gremio es mucho mas q eso y uno bn elaborado puede llegar a tomarse en serio.
    Ps ya llegará el día en q alguno de nosotros pueda hacer la guild, y sin siquiera saber el nombre nos va a coger todo a última hora y por afanes nos va a quedar, no mal, sino mediocre. Es mejor tener todo listo para q despues la prisa no nos coga en el peor momento.
    Sobre los objetivos, se trata de saber q ideas comparte la guild con las mias para yo poder identificarme como miembro, sino lo hacemos ahora, ok podemos hacerlo mas tarde pero quien sabe.. perderemos miembros, algunos harán su propio gremio u otros iran con guilds de amigos y conocidos, y como principal objetivo sería reunir la mayor cantidad de jugadores de habla hispana, pero de ese modo solo veo q vamos a fragmentarnos.
    Identificar quienes somos sería más sencillo para escoger como nos haremos llamar.