Foro Inactivo
-
Bueno es lo que pienso que el foro se esta volviendo inactivo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: o eso kreo xk ya no se habla en ningun tema ni nada sera k haya a pasado la ola esa de energia k teniamos por ablar del metin sea? bueno pues aver si pones un concurso o algo para animar el foro ^^ antes estaba guapo estabais conectados siempre y se ablaba bastante bueno BB :icon_arrowu: :icon_arrowu:
-
sip es cierto, llevamos unos días un poco parados...
pero bueno en parte es normal, llevamos ya un mes esperando a la Beta, y un par de semanas sin noticias desde el último anuncio oficial.yo personalmente estoy descansando un poco, que me he metido un mesecito bastante completo y eso que estoy de vacaciones. pero bueno veré cómo podemos levantar un poco el ánimo!
-
Asi se habla si la verdad k empezo muy fuerte eso si pero se han ido bajando los umos y encima aora con lo de k si dices algo o haces algo te echan del foro xDD bueno venga ya aremos algnua fiesta todo a gasto de salva lo apga todo el ^^ :-w :-w :-w :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :)) :)) :))
-
yo por ahi ando colgando imagenes curiosas pa que las vean, mas que todo lo hize para que otros se animen a poner locuras y comentarlas pa bacilar un rato... vamos qu quiero que me comenten mis fotos jajajajaja, arriva el animo gente
-
yo es que he andado fuera niños, ya he vuelto jijijijiji
-
si yo creo que estaria bien un tema para colgar fotos :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
-
ya hay un tema para colgar las foto, a ver si mas se animan a poner unas cuantas
-
jajaj me ha sonado a indirecta pero en fin venga diciendomelo tu subire alguna xD
-
vams vamos k aora inactividad no ay muxa k somo 228 usuarios xD
-
claro, el tema era del 7 de agosto, de lo cual hace casi un mes... no revivas hilos elmest, deja a los muertos descansar en paz maldito nigromante!