Hola =)
-
Bueno, vengo de estar en el .us y .es y como hace varios meses q no he jugado.. jaja el maximo lvl q alcanze antes de aburrirme fue 56 con un guerrero mental en el .es y 50 creo con uno corporal en el .us; y ps no mas es decir q espero poder llegar más lejos con el nuevo servidor.
Y no se si cualquier cosa q crean en q pueda ayudarles con mucho gusto estoy aqui.Saludos,
Lujuria In-Game
-
Bienvenido!!! Ya vas a ver como petamos a medio mundo jajajaja, nos la vamos a pasar muy bien. Un gusto saber que se suma más gente de habla hispana. Saludos B-)
-
pos a pasarlo bien en el .sea
-
bienvenido y a disfrutar de sea!!!
-
welcome! digoo bienvenido así os vais acostumbrando
-
salva tranki ke tengo dominio de ingles estoy esperando mi nota del FCE
-
@Salvatore said:
welcome! digoo bienvenido así os vais acostumbrando
no no no, mi no entender jaja, sera divertido ver como nos liamos al principio con lo del idioma pero como todo solo sera un reto mas
-
Bno, lo pongo aquí ya q no es una despedida del todo.
Con el pasar del tiempo me hicieron falta varios amigos con los q pasaba el rato, así q es muy probable q no sea visto en el .sea
Sin tanta charla, regresé a un servidor privado de wow y ps hay muchas metas q quiero alcanzar allí, sin embargo estaré aca pendiente como va el desarrollo del proyecto Metin2sg. Igualmente cuenten conmigo como dije no es una despedida del todo asi q, Buen día. -
bueno papa, al ver la inactividad de este foro en estos ultimos dias me atrevo a decir que no sos el unico que piensa asi... te entiendo y pues suerte por aya
-
ya volverás ya, no te lo puedes perder! :icon_razz: