Que magias subir???

Topic created · 11 Mensajes · 2073 Visitas
  • mmm e pensado crearme un sura de armas magikas y e pensado como masterizar mis abilidades por ahora lo pense asi pero me gustaria q me aconsejarais:
    1º:hoja encantada(seguro)
    2ºremolino o golpe?¿
    y el 3º 4º y 5º nose...

  • lo quieres para leveo o para duelos? porque cambia totalmente dependiendo de lo que prefieras.

  • Lo mejor es 1ªHoja Encantada 2ªArmadura Encantada kreo k se pone asi xD y despues Remolino y ya si llevas pues ya veremos xD

  • Yo te aconsejo que nunca escojas hoja encantada como primer master, consume muchísimo SP. Luego, en función de si lo quieres para duelos, para leveo, mixto orientado a leveo o mixto orientado a pvp cambian las habilidades.

    Lo más fácil es que escojas el camino después, de primeras escoge un ataque, remolino del dragón o golpe de dedo, la que más te guste de las dos, después armadura encantada y como tercer, cuarto y quinto master, deberás escoger qué camino quieres seguir.

    Además, no es solo el tema de habilidades, el sura espejo puede escoger como subir las características, pero hay que ser consecuente con el camino elegido. Lo normal sería subir 2 INT x 1 VIT, en mi caso, Sura 79 de leveo a tope, subí 2 INT x 1 VIT hasta VIT 25, luego subí INT a 90, seguido 2 STR x 1 VIT hasta STR 90 y ahora el resto lo estoy metiendo todo en VIT, pero si quieres orientarlo a duelos quizás te compense más subir DEX que STR. Pero lo más importante, como mejores tu sura dependerá 100% de como vayas mejorando tu equipo, si no tienes buen equipo es muy posible que debas subir la VIT a 90.

    **Leveo a tope: **

    • Armadura, Hoja, Miedo y Remolino.
    • ( 2 INT x 1 VIT ) + ( 1 VIT x 2 STR ) + ( 3 VIT ) [ Full Int + Full Str + Full Vit ]

    **Mixto leveo: **
    Remolino, Armadura, Hoja, Dedo.

    • ( 2 INT x 1 VIT ) + ( 2 VIT x 1 STR ) + ( 3 STR ) [ Full Int + Full Vit + Full Str ]

    **Mixto duelos: **
    Armadura, Dedo, Remolino, Hoja

    • ( 2 INT x 1 VIT ) + ( 2 VIT x 1 DEX ) + ( 3 DEX ) [ Full Int + Full Vit + Full Dex ]

    **Duelos: **
    Remolino, Dedo, Hoja, Hechizo

    • ( 2 INT x 1 VIT ) + ( 1 VIT x 2 DEX ) + ( 3 STR ) [ Full Int + Full Vit + Dex + Str ]

    Matizo que es mi humilde opinión.

  • mayormente coincido con Yuck, aunque en la combinación de leveo a tope yo movería el remolino, hasta que tengas el cuarto master te puedes morir, y subir tantos niveles sin una sola magia de daño... lo veo complicado. yo pondría así:
    Remolino, Hoja, Armadura, Miedo
    A niveles bajos cuesta un poco más, hay que tirar de equipo, pero después compensa bastante, y teniendo en cuenta que aquí habrá bonus de hasta 2000 de HP no lo veo tan difícil.

    Sobre los stats, para leveo, en vez de STR a tope, prefiero DEX. Según Lazaroth ésto es lo más aconsejable, subir dex hasta llegar a 64 que es cuando reduce un 25% de daño. Después ya si, full STR y bajando VIT.

    Eso para leveo absoluto, con esa combinación no se te ocurra luego dedicarte a hacer duelos xD

  • esque en estos dias antes de abrir el beta decidi acerme un sura de armas magikas en el .es para ver mas o menos como se maneja quiero el sura de leveo 😃 por eso pienso q me vendria bien la hoja por q al master siendo 25 o pro con 40 int me subia en 95+ en el .es el atake y despues subirira una magia como remolino

    respecto los stats yo subiria la int porque piensa que la int potencia las magias y la vit cada punto es uno ams de defensa, cuando llegaran a tope esas dos subiria la dex que os parece?

  • Salva, si subes antes DEX que STR, no aprovecharás la DEX que aporta el caballo militar, 71 puntos, que siempre irá por encima de la STR que aporta el caballo. De ahí que diga que el sura full leveo es con STR, porque te basas en los stats del caballo para aprovechar al máximo los stats de tu personaje.

    Actualmente, con dos bolas del nivel 79, mi personaje se encuentra de esta manera:
    VIT 71, INT 90, STR 90, DEX 1 (usé lo de la item)

    Cuando subo al caballo tengo:
    VIT 71, INT 90, STR 90, DEX 71

    Si tuviera 90 de DEX, mis stats serían:
    VIT 71, INT 90, STR 53, DEX 90

    Pero miremos esto siendo yo nivel 52 y no 79.
    45 VIT, 90 de INT, 40/53 STR, 3/71 DEX

    Hablando de puro leveo, es más efectivo subir STR, aunque lo realmente efectivo para maximizar la rentabilidad de las stats sería: subir primero INT y VIT a 90, después empezar a subir STR, y cuando se tenga 54 de STR bajar con pildoras o MDs la VIT e intercambiarla por la STR. Así a nivel 52 estaría: 90 VIT, 90 de INT, 8/53 STR, 3/71 DEX

  • hum, no había pensado en el caballo, y me extraña que Lazaroth no pensara en ello. Le mandaré un mensaje porque lo que dices me parece razonable.

    porque suponemos que los stats del caballo y los del personaje no se suman no? ya se que aunque tengas 30 de dex, no se suman los 70 y pone 100. no me refiero a eso, me refiero a que si la reducción de daño es la misma subido a caballo con 0 puntos en dex que con 20.

    por cierto, perdonanos pikachus por "apropiarnos" de tu hilo jeje, hay que aprovechar a Yuck que sabe un monton!

  • pero que dices madre mia apropiaros de mi hilo me estais dando una info q me viene de cine xD grax sobretodo a yuck y salvatore 😃

  • esta es la respuesta de Lazaroth:

    Los stats mas importantes del mirage son int y dex, el int le da ataque y dex resistencia como bien sabes, los otros stats se pueden conseguir mas facilmente que los anteriores, es decir, puedes obtener sin complicacion, gracias a los bonus de los items, opciones tales como 50 AP, 2.000 HP, fuerza contra mob, etc pero puedes conseguir resistencia a los mobs? No siempre estaras en el caballo, tambien haras duelos y dex es muy importante en ellos, lo que pasa con el horse es que sube 2 stats que no tengas en 90, si me dices que te sube la dex a 71 es porque ya tienes full int y con. Si tienes full int y dex, el caballo te subira con y str. Cuando estas usando el caballo para leveo, necesitas mas hp y fuerza que resistencia, por otro lado, la DR que tienes con 71 dex es probablemente 26% DR, con 64 dex tienes 25% DR. Asi que no vale mucho la pena si puedes tener mejores bonos con el caballo en los otros stats.

    Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda me preguntas, no hay problema.

    Es decir, si el caballo sube lo que no tienes a tope, y teniendo en cuenta que efectivamente no hay bonus que reduzcan el daño, conviene subir dex a 90 y que la str y vit te las de el caballo.