El personaje mas sexy de Metin

Topic created · 57 Mensajes · 5422 Visitas
  • Mejro la chamana aunke la evrdad eso noe s comparable con una de verdad XDDDD

  • ajajjaja joer k buenas estan xDDDD

  • Me daria mucha verguenza pensar que muchos de los que votaron por las chamanas( me incluyo) giran la camara para vele los atributos
    me pregunto ¿quien no ha hecho esto? yo no pero he sabido de ciberpervertidos que los hacen ( mi primos, amigos, colegas y otros mas) creo que deberia ser declarado enfermedad mental... deberian llamarle metinopsicopatia...

  • donde haiga un surO con ese flequillito o su coletita que se quiten los demás tsss :icon_cool:

  • bueno despues de todo pa mi la mas fina son las ( ninjas aSesinas ) jaja xD cuando tienen el traje viento negro fijense bien XD lo demas lo dira el pj!

  • :OOO cierto,lo qe importa después de todo es como sea la persona y como te lo pases con ésta

    para mi opinión tanto que dicen de las chamanas.. la mitad viene con sorpresa xD y la cara que tienen.. U.U son mas monas las guerreras *o* y.. solo mencionais pjs femeninos? ¬¬'

  • Bueno, si quieren que diga la verdad, prefiero a las chicas reales que a los muñecos del metin etc. Vamos que, a los que les gusta (demasiado) los personajes que se hacen en los juegos, que se lo haga mirar.

    Para elegir, elijo la Guerrera, pero prefiero las chicas reales. 😛

  • no creo que a nadie le gustes tanto los pjs de un juego pueden verlos bonitos y ya está ¿qué tiene de malo? es como si no sé alguien te hace un dibujo y te gusta pues porque mira sí xD

    nadie de aqui se tiene que hacer mirar nada 😮

  • Que un personaje te guste esteticamente hablando, no quiere decir nada sobre ti (otra cosa es que hagas "juegos de camara" etc... se de muchos casos :-w )

    A mi me gusta la chamana, independientemente de por sus obviedades (xD) [digo esto porque me gusta mas con la de emperador, y eso qe no resaltan ni 1/4 de lo que aparenta la del 66] simplemente me gusta su en general, veo el pj mas real (bueno, no al 100% ...xD ya quisieramos muchos jaja) que otros.

    De tio mmm el chaman ... sin comentarios, el sura me gusta como es, aunque algunos peinados los odie XD el guerrero lo odio y el ninja lo veo algo marifloro.

    Que quede claro, que hablo de gustar como pj... que visto lo visto, alguno habra que piense mal

  • La ninja, sin dudas, prefiero sus dones a los exagerados de la chamana... Aparte tiene cara más bonita, me parece.

    Y sus habilidades son las mejores. =p~