Cuidado con el spam. Aviso importante

Topic created · 21 Mensajes · 3484 Visitas
  • aaaa Vale entonces... pero xk lo has puesto tu? xk antes si contaba xD bueno asi mucho mejor k si no...

  • A ver últimamente veo más spam del aceptable. En este foro somos bastante tolerantes y flexibles pero llega un momento que el spam es molesto y ensucia hilos importantes.
    Por tanto os pido un poco de contención.

    Además veo con frecuencia conversaciones entre dos usuarios, uno pregunta, el otro le responde, el otro da las gracias, el otro dice "de nada", jajaja, jejeje.
    Para las conversaciones conviene usar los MPs, usadlos que son gratis!

    Por último os informo de las medidas que tomaremos contra los spammers, es decir aquellos que se dediquen por ejemplo a ir respondiendo por todos los temas sin aportar nada, reviviendo temas olvidados sin debatir nada nuevo, etc etc etc.
    Si veo este tipo de comportamientos entenderé que la finalidad es sumar mensajes. Por tanto el castigo es sencillo: restar mensajes.

    Así que de forma oficial os aviso que a los spammers por cada mensaje de spam que escribáis os restaré 10 mensajes del contador :icon_twisted:
    Que lo sepáis :-w

    Eso es todo, tolerancia y flexibilidad sí, pero ante los abusos de la libertad mano dura.

  • Bueno. . pero una duda, ¿en la sección de spam podemos hacer spam o que?
    xDDDD :icon_mrgreen:

  • @HzV said:

    Bueno. . pero una duda, ¿en la sección de spam podemos hacer spam o que?
    xDDDD :icon_mrgreen:

    HzV precisamente a ésto me refiero, la sección de Spam no es para recetas de cocina, es (aunque parezca extraño) para el spam. La respuesta era obvia, la pregunta por tanto ni siquiera es seria.
    Así que me tengo que tomar el comentario como una broma. Desgraciadamente este hilo es importante (lo pone en el título), y las bromas no van aquí.

    HzV acabas de hacer precisamente lo que acabo de pedir que no se haga. Y no es tu primera vez ni mucho menos. Así que date por aludido, no voy a restarte mensajes pero apúntate una tarjeta amarilla.
    Un poco de calma, no hace falta que hagas 100 mensajes hoy.

  • Eso lo veo muy importante la verdad esk alguno k otro lo k ahce es hacer hilos o k ya se han debatido o algo parecido por lo k siempre se lo digo y tu salva siempre proteges al implicado osea al k se ekivoka xD pero en fin lo veo mu bn ay gente k se dedica a decir xD y corta lo ams sencillo seria k cerrases los de la cuenta atras en spam osea ese hilo xk esta echo apra hacer solo y akello k tu dices k esta prohibido solo deben de poner 9999 y ya les suma es lo k no veo adecuado ya lo die en su momento pero nadie me hizo caso ya veo k salva te vas adaptando aun Gm o algo parecido por las cosas k haces y todo eso xD banear alvertir etc etc...^^MANO DURA con los SPAMANIACOS

  • alberkoke cualquier mensaje en la sección de spam no suma, así que por eso no te preocupes.

  • antes siq ue contaba pero creo que fue metallica quien decidio y pidió que no contaran y así se ha hecho.
    A mi que spameeis en spam me la trae al pairo pero esque mensajes de spam por todas partes, un post de DOS palabras o TES que no aportan anda de nada al hilo.

    Lo que tengo que decir de la seccion de spam es aclararos que es una seccion más, no es un caos ni un desbarajuste y ultimamente hay algunos que se dedican a ello como HzV que el ya lo sabe.
    Digo esto para que tomeis conciencia de que si aqui no hay normas es porque se os considera mayorcitos y con la capacidad suficienta para afrontar un tema en spam (que es lo más basico porque no requiere ningun esfuerzo mental) pero ultimamente me quedo asombrada con lo que veo. Luego os quejais de la moderacion en Metin2.es que si es dura y lejana a los users,pero.. bueno muchos lo estais viviendo en el spam de este foro, las ganas que hay de fastidiar hilos y las pocas ganas que se te quedan para seguir visitando spam. Y eso a vosotros como users, pero un moderador que no se puede mover de su seccion y tiene que ver cada dia gente que lo que quiere es hacer lo que le viene en gana pues...

    Ya me entendeis. Solo pido que os porteis como gente con 3 dedos de frente.

  • ami me parece muy bien ke esten en contra de los ke ponen spam pero eso de restarles puntos como ke no les afetaria en mucho... el caso seria ke por sierto cantidad propuesta de spam se les borre la cuenta del foro algo parecido

    Esa es mi opinion

  • banear una cuenta es seguramente uno de los peores sistemas. porque es enormemente fácil crearse otra cuenta.
    la ip del 99% de la gente es dinámica, esto quiere decir que con apagar el router 3 minutos cambia, o de un dñia para otro. por tanto no puedo banear IPs.
    el email es bien fácil de ocultar, o hacerse uno nuevo. por tanto tampoco sirve banear un email.

    y no quedan más cosas que emplear para el baneo. por tanto la única idea que se me ocurrió fué la de restar mensajes, que supongo que les molestará más ya que si postean es para acumular más mensajes.

    quizá no sea el mejor sistema pero hasta la fecha no sé de ningún otro mejor. cualquier sugerencia ya sabéis.

  • y la de evitar k posten en segun k sitio?

    no se si es posible xD