Web Metin2 Script [RANK, REG, ITSHOP,ETC]

Topic created · 96 Mensajes · 27437 Visitas
  • men tengo una duda, que es PSC? cuando uno le da una opcion que esta en aleman y aparece un numero de euros determinados, me imagino que para comprar yang, pero como funciona esta opcion?
    esdecir no se que es esta fuuncion

    si me puedes ilustrar mas te agradeceria.
    dew

  • grax pa areglarlo ahora la descargo me puedes decir como puedo poner mas maneras de pago para comprar mds

  • @hanny said:

    grax pa areglarlo ahora la descargo me puedes decir como puedo poner mas maneras de pago para comprar mds

    si se puede colocar, pero de hay no me responsabilizo por lo que le modifiques al script y su funcionamiento, ya que los permisos de werdenator son solo de traduccion y solucion de problemas en los scripts

  • fortil escribió:
    men tengo una duda, que es PSC? cuando uno le da una opcion que esta en aleman y aparece un numero de euros determinados, me imagino que para comprar yang, pero como funciona esta opcion?
    esdecir no se que es esta fuuncion

    si me puedes ilustrar mas te agradeceria.
    dew

    PSC=PaySafeCard
    si no sabes k es te dejo la definicion:
    Paysafecard es un método de prepago electrónico para bienes y servicios digitales. Paysafecard fue fundado en el año 2000, siendo la primera tarjeta prepago en Europa con aprobación legal y que te permite hacer un pago en Internet, garantizado por Commerzbank en Alemania, por BAWAG P.S.K. en Austria. La compañía tiene la sede en Viena y está disponible en Alemania, Austria, España, Grecia, el Reino Unido, Slovenia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Rumania, Suecia, Suiza, y Argentina, como parte de su nuevo objetivo de desarrollarse alrededor de América Latina. Desde el año 2006, paysafecard está subvencionada por el programa eTEN de la Unión Europea, que apoya su desarrollo en toda Europa.
    Modo de operar:
    El usuario compra un cupón en un punto de distribución (quiosco, tienda o cabina telefónica ) en el que dispone de un PIN de 16 dígitos. Este PIN es usado para entrar en la página web en la que el usuario desea pagar, de forma que el usuario no revela datos personales ni bancarios. Las páginas web que ofrecen paysafecard como forma de pago son mayoritariamente del sector de los juegos online, descargas de música y telefonía.
    Características especiales:
    Una característica especial de paysafecard, comparada con otros métodos de pago online es que el usuario no necesita divulgar sus datos personales para pagar online.

  • ni yo sabia que era el Psc xD, bueno para cualquier modificacion o problema me comunican, lo del psc ya estoy creando algo para paypal...

  • ANtes encontre esta web en elitepvp tamb pero esta parese mucho mejor i traducida gran aportazo eso sera de mucha gran utilidad a todos gracias

  • sep esta es la misma de elitepvpers solo que en español

  • Porque cuando intento instalarlo me sale esto?

    Die Datenbank konnte nicht benutzt werden.
    Fehlermeldung: Unknown database 'account'

  • _Oigan no quiero verme raro pero no se donde se instala y esas cosas soy :-n00b todavia no entiendo cuando disen _

    Porque cuando intento instalarlo me sale esto?
    _
    Die Datenbank konnte nicht benutzt werden._

    Fehlermeldung: Unknown database 'account'
    _
    yo ni si kiera donde instalarlo :icon_cry2:_

    Por favor me podrian explicar paso a paso de como instalarla por favor se ve muy chila esa WEB me serviria de mucho

    Espero su Respuesta :icon_cheesygrin: .

  • Yo tampoco tengo ni idea :S

    PD: tambien soy noob xd