Web Metin2 Script [RANK, REG, ITSHOP,ETC]

Topic created · 96 Mensajes · 27437 Visitas
  • Esta pagina es la ostia por asi decirlo la tengo yo en mi pag de registro y vaya..
    y ademas funciona todo al 100% claro si saves utilizarlo.... buen aporte amigo y me serviste de ayuda 😉

  • Va me va todo perfecto, pero el loguin no va me da el siguiente error aver si sabeis vosotros porque es.

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'ROPE' is not allowed to connect to this MySQL server

    Se supone que el host seria root (creo yo) pero vamos. Aver que opinais.

  • estas intentando conectar la web desde otro pc diferente al server, no funcionaria asi..

  • @wesker said:

    Va me va todo perfecto, pero el loguin no va me da el siguiente error aver si sabeis vosotros porque es.

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'ROPE' is not allowed to connect to this MySQL server

    Se supone que el host seria root (creo yo) pero vamos. Aver que opinais.

    pone los datos asi:
    usuario de admin: la q quieras
    pass de admin : la q quieras
    ip del servidor : ipterminado en 100
    host mysql:ip terminado en 100
    mysql user:root
    mysql pass: 123456
    con eso funciona

  • Alguien me puede ayudar ?? Pues me descargue todo lo que pusites . Y aora que ago con eso ?? lo meto en la carpeta del xampp o que le doy .Plese expliquense o poner alguna guia o video tuto ... No entiendo mucho de esto dels webs 😄 y bueno deseria poner esta web para mi server .... Saludos!!

  • @RoMT22 said:

    Alguien me puede ayudar ?? Pues me descargue todo lo que pusites . Y aora que ago con eso ?? lo meto en la carpeta del xampp o que le doy .Plese expliquense o poner alguna guia o video tuto ... No entiendo mucho de esto dels webs 😄 y bueno deseria poner esta web para mi server .... Saludos!!

    yo estoy igual que tu XDD.

    baje los archivos y alli estan, no se ni que hacer!! SI A ALGUIEN SE LE OCURRIERA DAR UN POCO MAS DE DETALLES SOBRE ESTA GUIA PORFAVOR SE LE AGRADECERA!!!!

    chao... :icon_cool:

  • a mi tampoco me va, me dice k se instalo todo bien y despues cuando voy al index.php no sirve,se ve todo en blanco

  • Muy bueno el aporte sin embargo no se nada de hacer paginas web xD alguien podria postear detallada y claramente si es posible con imagenes como hacer la pagina web es q siento que estoy viendo como decimos aca en mi pais para el cipres xD
    Agradezco de antemano x q a como son de amables se q lo haran disculpen si soy muy :-n00b pero entre mas sepa menos lo sere xD ah y si alguien me explica como hacer la firma aca exelente q me siento discriminado x no tener firma! xD =)) =))

  • HOLA AMIGO EXELENTE POST SOLO QUISIERA QUE ME EXPLICARAS COMO PONERLO EN MI SERVER LA VERDAD ME GUSTO MUCHO LA PAG PERO SOY :-n00b EN ESTO DE LAS WEBS PODRIAS FASILITAR UNA GUIA O UN VIDEO O SIMPLEMENTE DESIRMELO POR MP PORFAVOR GRACIAS DE ANTE MANO ^:)^ ^:)^ BUEN APORTE ^:)^ ^:)^

  • Muy buena la pagina, ya la he configurado y todo, pero cuando pongo mi ip de hamachi en Internet me pone como que no se puede mostrar la pagina, y la anterior pagina que tenía si funcionaba cuando ponía eso.