Mapas de todo metin conosidos por el momento

Topic created · 25 Mensajes · 4775 Visitas
  • bueno ya k algunos no os conoseis chunjo os dejo este mapa kon chunjo shionso jinno el desierto valle dragon montaña soan madera roja boske rojo etz e incluso un mapa de los muxos k no esta en metin2.es espero k os sirva xD


    os dejo el url por si lo kereis empliar o guardalo xD http://www.metink.com.ar/images/mapa_2.jpg

    de todas formas recomiendo k os creis un char en es o en us en los los 2 pa aprenderos el mapa y komprar lo k os dice el npc y de paso luego kuando estes al sea te acuerdes de esa mision xD saluods

    PD:los mapas los encontre por internet XD

  • guay, muevo a guías :icon_biggrin:

  • perdona esto no lo balorava komo guia yo kreo es mas info k guia xD

  • Biien biien esk iva a preguntar por eso me refiero al Campo Serpiente en algunos hack lo he visto en fotos 😛 xDD es broma xk lo tengo y entonces me sale ese mapa pero en la vida lo he visto y respecto a Gigantes es la isla por asi decirlo donde salen los milenarios? yo kreo k no lo e comprobado ... xD o es la de antes de gigantes osea Inhma del desierto? responder xD

  • Y otra cosa estais seguros k el portal ese de apartir del lvl 65 esta prohibido? xk yo he entrado pero lo k kreo k es falso es lo de las armas =P xk yo he matado algunos k otros con guantes de3 ladron y no dropeaban nada y solo dropeaban 1 de yang xDD ^^ y los k salen son principalmente son los de la montaña xD pero pegan cada ostia en el youtube ay un buen video entrando por esas cuevas y pasando a la segunda parte de esa cueva k son unos montruos k solo salen ay unos to wapos no me acuerdo como se llamaban pero eran parecidos a los arkeros etc de 2 city a los del principio del portal los arkeros soldados.. Mi-hun de esos vamos las tias esas xD

  • bueno yo kuando vi el mapa koji a mi char y fui por todo es a ver esos maps si estavan bien y a explorar lo k nuna avia visto. segun el k puso esta foto en internet el mapa ese en es no esta aplicado o no se puede entrar, y tanpoko save k ay dentro xD solo save bixos del lvl 95 xD

    lo de tirra de gigantes yo estube ayi ace tiempo en es y la verdad no lo tengo mui bien gravado en elcoco pero diria k si k estan ayi, e un mapa digno de ver xD asi komo madera roja l veo un poko sosa XD lo poko k vi xk un lvl 62 muxa cosa no ara alli xD

    saludos

    PD: las juras?

  • La verdad esk yo si e tenido la oportunidad de entrar solo ay los animales de la montaña bastante altos y cascan buenas ostias no me fije en el lvl pero yo entre en el Newlongju ya en el .es ... pero no habeis contestado si es seguro lo k dropean las armas del lvl 70 80...?? k es lo k mas me interesa k si no me voy alli y no salga hasta k no me caiga una xD

  • los milenarios salen en el mapa de gigantes, en la parte de arriba conocida como "guarida del milenario"

    😄

  • ya si eso ya lose pero responderme!! xD es verda k en la cueva de la 1 city dropean las armas de lvl alto? y otra cosa los milenarios dropean seguro? o ay alguna posibilidad de k no dropee una armor o tb pueden dropear armas???

    no cuesta nada editar:
    en esa foto sale un sura lvl 73 yo soy un mental lvl 77 y con una buff lvl 61 poder matarlo? xD y k es mejor armado o con una poliforma atakarle?

  • los gigantes no dropean hasta que no eres nivel bastante alto, creo que a partir de lvl 80. pero vamos que tampoco dan mucho, el drop es bastante bajo.

    el sura de la foto es mi sura, sin polimorfa ni pociones ni nada, con unas auras más bien mediocres. el truco está en intentar engancharle, y no morir claro, aunque eso si eres mental no te será difícil.

    de todas formas no te aconsejo probarlo, maté un buen montón, con guantes de ladrón y nada, hace falta mucho tiempo para sacar algo.
    pueden caer armaduras del 66 y armas del 70 creo.