[DEBATE] Libros de Personajes.

Topic created · 10 Mensajes · 2262 Visitas
  • el espjo, pues al no tener buggs todos lo querran xD

    SodaTeMata, esos seran los mas caros x esa razon que tu mismo has dixo, xke te gustan y le gustan a casi todo el mundo xD

    salu2

  • yo creo que seran los de guerrero aunque entre corporal y mental nose..... :-? :-?
    me decido por corporal.

  • obviamente guerrero pero primero de todo espejo clarisimamente solo ai q mirar el .us i eso q alli tambn tenen bugs en el espejo xDD armadura encantada te cuesta 100-200k dependiendo tambn del server (aunq ace mil q me meti en el .us puede q haya cambiado)
    lo cual no m gusta xq los dos pj q m molan ( y q e tenido de siempre en el .es) han sido esos xD

  • El corporal. El Aura de Espada, Giro y Berserk encabezan TODAS LAS LISTAS de record de precios, sin comparación con Pulso, Tocón o Cuerpo.

  • yo no se pero creo k sura espejo chaman dragon gerrero mental

    si fijas nunca se ven libro de dragon en es xk? pos xk todos los personajes de alto lvl tiene su chaman dragon me imagino k al sea pasara =

  • Los libros mas costosos son los de guerrero corporal, no entiendo como pueden llegar a G1 estan carisimos sus libros, y yo me quejo y mis libros valen 10k

  • que por qué son tan caros? se llama ley de la oferta y la demanda:

    • pongamos que hay 100 jugadores en metin, 70 son corporales, el resto son mentales, suras, ninjas, etc.
    • esos 100 personajes se van de metins, cada uno rompe un metin y saca un libro.
    • de esos 100 libros tu crees que van a salir 70 de corporal??? pues no, saldrán en torno a 25 para chamanes, 25 para ninjas, 25 para suras y 25 para guerreros.
    • por tanto habrán salido 12,5 libros de corporal que se tendrán que repartir entre los 70 corporales que hay. y cómo se reparten? sencillo: uno pone el libro a 200k, y se vende en el acto. por lo tanto el siguiente le pone a 500, y claro, alguno de los 70 corporales lo compra. así hasta el límite, por ejemplo 1kk. Pues si a 1kk no lo compra nadie o casi nadie, ese será su precio de mercado.

    Así que el precio de los libros será directamente proporcional al porcentaje de personajes que haya de cada clase.

  • exactamente y por eso mismo los suras espejos acostumbrados a los libros baratos van a flipar xD
    aunq en comparacion con q las habilidades van a ser mas fuertes casi q compensa mas :icon_cheesygrin:

  • Pues los libros de corporal sin duda xD

    Y los de mental los unicos creo que seran cuerpo y pulso

    Y tal ves el espiritu de los magia negra 😛

  • espejo al no estar bug...