Planificacion para sea

Topic created · 3 Mensajes · 1012 Visitas
  • bueno yo ire a chunjo me are reflejo (sura). nombre elmest, nivel? ira suviendo XD

    orario de 3H a 24H horas duerante este tiempo estare disponible para partys, xk digo esto?
    para cuando este el sea ir kon los deveres exos, si emos de acer partys me gustaria k ubiera un horario y cada dia al ser posible se repetiera

    2 suras (uno cada tipo)
    2 gerreros (uno cada tipo)
    2 chamanes (uno cada tipo)
    2 nijas (preferiblemente arkeros, puede ser assesinos kon arko) (se k el ninja tanbien es bueno matando pero esto lo digo pa lavear no para demostrar kien es mejor)

  • elmest la sección de anuncios y noticias de la web y foro es para anuncios sobre la web y el foro, lo que planteas creo que estará mejor en la sección General 😃

    a lo que vamos, es de esperar que coincidamos en Elgoria ya que según la encuesta es donde más gente de este foro irá. el horario ya es más complicado, hay gente latina y españoles que no siempre coincidiremos pero se tratará de coincidir siempre que se pueda, para las partys fundamentalmente.
    para cuando salga espero tener el canal de chat, que nos ayudará bastante.

  • estoy preguntandolo en tos laos sorry pero entonces al final va a ser elgoria¿¿ joo no qieroo ser un limon xD ( elgoria son los limones no¿¿ )
    y en jinno no se va a meter nadie o q ??