OLa busco un haks de robo o de yang aver si hay

Topic created · 9 Mensajes · 1136 Visitas
  • XD el root¿? k vaa es la informacion que envia el cliente al servidor conforme as cojido X Yang o as matado un perro, si as comprado un item etc... eso lo puedes hacer con un winsock packet editor (wpe pro) El problema es q te echa dl juego. salu2.

  • Bueno gente busco un haks de yang o de robo de items por comercio

  • @Minatoo said:

    Bueno gente busco un haks de yang o de robo de items por comercio

    El Trade Hack (robo de items por comercio como bien dices tú) es de pago y hack de yang NO EXISTE. Un saludo, y deberías leer más el foro xD. Atte: IonoProxy.

  • Bueno, esque como hay tanta gente que pregunta no se sabe si existen o no, mira, el yang hack se puede hacer, pero ni el mismo Banjo creo que podria hacerlo... mediante los paquetes que son enviados al servidor, te los modificas y pones que cuando has recogido 20 yang es 1KK... pues eso, si me equivoco, me lo decis...

    El TradeHack es mas facilito, gente importante lo ha conseguido, pero para eso se necesitan las IPs de los servidores, las cuales son bastante chungas de conseguir... Las que tenemos ahora mismo ni van ni vienen, no funciona ninguna...

  • Pues dame ese haks

  • @Minatoo said:

    Pues dame ese haks
    @mikikiller said:

    Bueno, esque como hay tanta gente que pregunta no se sabe si existen o no, mira, el yang hack se puede hacer, pero ni el mismo Banjo creo que podria hacerlo... mediante los paquetes que son enviados al servidor, te los modificas y pones que cuando has recogido 20 yang es 1KK... pues eso, si me equivoco, me lo decis...

    El TradeHack es mas facilito, gente importante lo ha conseguido, pero para eso se necesitan las IPs de los servidores, las cuales son bastante chungas de conseguir... Las que tenemos ahora mismo ni van ni vienen, no funciona ninguna...

    Por favor, lee bien xDD

  • YO tabien lo quiero xD

  • @mikikiller said:

    Bueno, esque como hay tanta gente que pregunta no se sabe si existen o no, mira, el yang hack se puede hacer, pero ni el mismo Banjo creo que podria hacerlo... mediante los paquetes que son enviados al servidor, te los modificas y pones que cuando has recogido 20 yang es 1KK... pues eso, si me equivoco, me lo decis...

    El TradeHack es mas facilito, gente importante lo ha conseguido, pero para eso se necesitan las IPs de los servidores, las cuales son bastante chungas de conseguir... Las que tenemos ahora mismo ni van ni vienen, no funciona ninguna...

    Pero cuando dices lo de mediante los paquetes que son enviados al servidor, ¿te refieres a los que estan dentro del root? yo he intentado hacer un Trade Hack pero lo unico que consigo es solo visual para mi, y bueno Yang Hack de comercio que tambien es solo visual para mi xD. Un saludo. Atte: IonoProxy.

  • Diciendolo (ROBO) Me sabe mal Robar es de ladron dile trade hack i ya ta

    P.D:Pero nu tengo ese Hack!