Item shop comerciable

Topic created · 19 Mensajes · 2597 Visitas
  • será 90% comerciable, es decir hay ciertos objetos que no se podrán comerciar. estos objetos son anillos de experiencia, doble drop y similares, al parecer no es posible hacer comerciables estos objetos que se activan automáticamente una vez que se compran.

    todos los demás sí, de tal forma que podremos encontrarnos en tienda objetos para meter bonus y comprarlos como si fuesen cualquier otra cosa normal y corriente.
    no los venderá un NPC, los venderán los propios jugadores.

    el sistenma de MDs o de gold o como lo llamen aquí será idéntico, más barato debido al cambio de moneda pero igual.

  • según el razonamiento dado que los pases no son algo que se active cuando lo compras supongo que serán comerciables. lo buscaré en el foro para confirmarlo.

  • obviamente no va a ser el 100% comerciable xq seria "injusto" q la gente q se gasta bastante pasta real no tubiera ventajas reales respecto a los q no ( por los anillos el doble drop etc) pero no se la mayoria pero yo con un 90% comerciable me qedo mas feliz q un regaliz XDD comparado con otros metines... ademas q mientras las cosas q tienen q ver con las options y los tickets de arañas se puedan xa es bastante vamos esq solo de pensarlo me dan mas ganas de jugar xDD
    saludoss

  • No lo creo, pero seria bueno eso creo 😃

  • pues tampoco creo xq eso tambn se activa en el momento i encima tiene duracion no se seria dificil para organizarlo aunq no estoy seguro probablemnete nos podrian ayudar alguien q aya jugado al metin brasileño q alli tienen item shop comerciable

  • los tikets supongo seran comerciables lo k no sera tercera mano y esas movidas

  • yo creo que seran comerciables todas las cosas que se pongan en las 2 ventanitas de objetos especiales, donde se mete la capa y eso... seria lo mas logico, puesto que las demas cosas no se ven al comprarlas (eso creo... nunca he comprado MDs) x cierto, cuando compras 1 peinado te aparece como 1 icono o como? como se decide con que pj lo kieres llevar?

    salu2 ^:)^

  • Cuando compras un peinado te aparece en tu almacen de item shop algo asi xP y solo le das click y listo se te cambia xD (creo que es asi) XD

  • si si pero, ay peinados de 2 tipos, y por si no lo saveis al coprar un peinado de gods (meds) y ponertelo si suves 3 lvls y usas un tinte se kita el pienado de gold (mds al menos al .es)

    ay peinados protecion k son de 15 o 30 no recuerdo k te protejen kontra un tipo de personajes ninjas chamanes gerreros o suras, se van al agotar este tiempo.

    los otros son permantes y se kitan kon peinado al = k los de protecio

    si al comprar un peinado te sale almacen, xk si se ectiva, en k pj se activa? XD claro no kon el pj k kompras mds, pero y si lo aces via wep, el 10% este sera n intemps tipo anillo 50% ( no es de doble exp es la mitad del doble si resibes 100 kon anillor resibiras 150 al menos al .es) bueno todo se a dixo solo keria decir lo del 50% xD

  • jejeje, pero si tu le compras un itemp de la intep shop es xk ese intemp ya lo a comprado algien por lo k eyos aunke tu no lo comres ya gana XD xk algien lo tiene k komprar por fin podre tener una arma 4 bonus o mas kual es el max? en es son 4 xD y aki XD