Mas admin y mods

Topic created · 41 Mensajes · 6863 Visitas
  • Bueno Salva como este foro va a ir creciendo mas y mas y solo tenemos 2 admins me gustaria que se abrieran solicitudes para ser moderadores aun que no sean muchas ,solo para que el foro este controlado siempre.

    Que decis chicos?

    Saludos

  • esto es su opinion jajaja XD si el spam no se pudiera acer te dira k tienes razon XD

  • yo creo que si que es necesario

  • llorones que sois unos llorones, pues no os trato bien ni nada... :x
    de momento el único problema que tengo es en cuanto a horarios ya que aelita y yo somos de España y hay una franja que no podemos cubrir. Y claro a veces se dan casos de problemas que pueden estar ahí toda la noche. Que de momento tampoco ha tenido mayores consecuencias, pero convendría evitarlo.

    Así que os diré que sí estoy pensando en alguien para cubrir eso.

    El problema es que sé que muchos queréis ser moderadores, y todos no va a poder ser.
    Tengo pensado hacer una especie de turnos, para que todos veáis de que qué va y sobre todo para enseñaros. Que eso es importante, todos o casi todos venís del metin2.es y allí la filosofía de moderación es muy distinta, eso no funciona aquí y me tocará ir explicando cómo quiero que se hagan las cosas.

    Resumiendo, haremos unos turnos para daros la oportunidad a todos los que queráis.

  • Si salva tu si que sabes me parece buenisima idea te apoyo asi todos podremos aprender como es el trabajo de un moderador, me encanta este foro aqui todo el mundo puede colaborar y todo gracias a los moderadores no como en el es que por nada que dices pone banned until xD

  • A ver... Metin-World. ES

  • ah por cierto se me olvidó una cosa ahora que veo el título, he hablado sobre los mods, no he dicho nada de los admins porque eso si que no va a cambiar, no habrá más. un administrador puede tocar cosas en el foro bastante delicadas, de hecho se lo puede cargar en pocos minutos.
    así que administradores nadie más, sería una irresponsabilidad por mi parte.

  • A mi me encantaria ayudarte a moderar, me conecto por lo general a las 10 pm hora colombia ( 5 am hora españa). si necesitas q alguien cubra ese horario yo puedo ayudarte de mil amores 😉 .
    Saludos!

  • A mi ni me mires Alcapone, que con el que tengo toy mas que sobrado. 😛 😛

  • salva feo si quieres yo me ofrezco como mod (como veras estoy bastante activo en el foro)