Lvl5,como pondreis puntos? y que orden de Masters seguireis?

Topic created · 19 Mensajes · 2927 Visitas
  • SaLuDoS

    No se si este tema debe ir en General pero como vi el tema similar de: Que pj os crearéís?en que reino?....

    Buenos, propongo este tema para saber en que orden ireís subiendo Masters y lo que os motiva para subirlo de esa manera y como pensais distribuir los puntos al principio.......ya se que no es asunto mío como lo subaís pero quisiera comprender el porque de ese orden....

    Ahi va el mio:
    1ºMaster: Rugido Dragón...... Normalmente lo subiría 2º pero al no estar bug :icon_mrgreen:
    2ºMaster: Fuerza Dragón..... Me ayuda y os ayudara a pegar el doble =))
    3ºMaster: Disparo Dragón* Estos poderes pueden intercambiarse la posición segun vea
    4ºMaster: Bendición* si hubieran partys frecuentemente para apoyar al gremio..... :x
    5ºMaster: Reflectar,luego lo cambio a Talisman Volador: 1º subo Reflectar para levear bien y cuando suba a Master lo reseteo a Talisman Volador para dedicarlo a Guerras 😛

    Seguramente mi distribución a level 5 sera:
    2 puntos Rugido Dragón
    1 punto Disparo Dragón
    1 punto Fuerza de Dragón

  • 1- hoja encantada
    2- remolino
    3- armadura
    4- dedo
    5- miedo

    ¿por qué? porque dado que el juego va a ser multitudinario, dudo mucho que vaya a estar nunca solo, dudo que alguna vez levee solo. Por tanto si vamos a levear en conjunto, no necesito aguantar demasiado, será mejor tener máximo ataque ya que me saldrán más cosas. Por esto el miedo masterizará a nivel... 86 creo xD cuando ya por narices tenga que levear solo solísimo.
    Además pienso hacerme una chamana, por tanto todo el aguante que no me den mis habilidades lo compensará la chamana.

    stats parecido, siguiendo el mismo razonamiento vit le daré poco, siguiendo los consejos de Lazaroth, resto a dex y str (int a tope claro).

  • Yo tengo pensado el tipico espejo para aguantar
    1. Armadura encantada
    2. Hoja encantada
    3. Remolino
    4. Miedo
    5. Golpe Dedo (no se si llegare jejeje)

  • yo hare tmbn un espejo probablemente con el build Armadura-Hoja-Remolino/dedo-Remolino/dedo-Hechizo

    tuve un espejo con armadura y hoja de primeros masters y si no te sacas el armado rapido es como para meterse un tiro lo aseguro hasta el 36 q masterizes hoja (sin ponerle ni siqiera un punto a hechizo ni a miedo) a minions como un campeon y sin buen equipo estaras alli 2 o 3 lvls mas y si m apuras asta el 39/40 si no te sacas el armado rapido pero no se aun asi puede q use el mismo xq al fin i al cabo es mejor subir peor al principio y luego bien...
    xq esq el de salvatore... no se con un buen equipo va de puta madre pero entre lo vago q soi para tener siempre un buen equipo pff ... si no hasta q lvl en party¿¿ hasta el 52 xq sin armadura y con la distribucion 1 vit 2 int no m convence comparado con q si subes armadura pronto puedes llegar a usar 1 vit 3 int ( es lo q hacia yo ) xq cada punto de int practicamente te sube la def en 1 y vas cada vez con mas ataq y defensa solo subiendo int (x la hoja y la armor) vale tus habs qitan 600-700 comparadas con la de otros pj a tu mismo lvl q qitan alomejor 1000-1500 vale pero vas sobrao para levear solamente un mental es comparable y un corporal esta ahi ahi xq dependen mas de su equipo y luego si ves q qieres mas aguante ( lo dudo xq tendras int full y algun libro abras leido de armadura ) pos metes dex pero seguramente preferiras str para meter mas ostias mientras q xa subes remolino o dedo y empiezas a hacer mucho daño de una vez y haces algo en duelos y guerras.

    x supuesto estas cosas son con exp en espejos con bugs q a lvl bajo sobre todo eran mas malos q pegar a un padre habra q ver si se nota mucho las habs desbugueadas sobre todo hoja

  • yo me creare el tipico guerrero corpo

    1º master: aura de espada
    2º master: bersek
    3º master: giro
    4º master: rociada
    5º master: corte

    no creo que llague al 5º pero por si acaso xD

  • aca van mis master y mi explicacion de porque en esa posicion.
    1º Aura [no hace falta explicar xq este primero]
    2º Giro [muy bueno para leviar]
    3º Berseck [Fundamental para romper metins y duelos]
    4º Rosiada [es mejor que corte]
    5º Corte [es el que menos me gusta]

    porque me creo un corporal?
    -Es bueno en duelos [no el mejor]
    -sirve para leviar solo [la mayoria sirve xD]
    -Exelente para romper metins [para eso es el mejor]
    -me gusta como se le ven los items xD
    Saludos

  • = que el de arriba
    aura
    berseck
    giro
    rociada
    corte xd

  • Ok hay voy xD..Creo que sere el unico mental... :-s

    1-Cuerpo
    2-Pulso
    3-Golpe
    4-Tocon
    5-Golpe de espada (si llego) XD

  • master??? k es eso? yo tendre P: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
    1:hoja
    2:armadura
    3:miedo
    4:remolino
    5:dedito
    6:6 puntos a dispar
    puntos
    3 hoja 1 armadura, algien save si ai te daran 5 puntos? xk en el es pone te daremos 5 puntos y te dan 4 xD

  • Yo guerrero mental, definitivamente 😛
    Elgoria, PhalanX ^:)^

    1- Cuerpo Fuerte
    2- Tocón
    3- Pulso Espiritual
    4- Golpe
    5- Golpe de Espada
    =)) Habreis notado que es un mental de leveo 😛