Necesito una cuenta

Topic created · 31 Mensajes · 3747 Visitas
  • Para empezar no tengo cuentas para dejarte Khaizer, tan solo te voy a comentar unas cosas que lei en el hilo....
    A ver Khaizer, estoy de acuerdo con lo que te dijo Xein a ti de:
    "No teneis mucha cara como pa pedir eso?¿ esperar ala open beta que llegara enseguida!!"

    ¿Por Qué Estoy De Acuerdo?
    Independientemente de que Xein pueda jugar o no la Beta, a mi parecer, lo que demuestras es tener LA GRAN CARA DURA de pedir a alguien una cuenta que le sobre para poder jugar tu........

    1º.- ¿Querías jugar la Beta?
    Haberte registrado antes del 28 de Agosto como Xein y mucha gente de aqui, no es problema de nadie que no lo hallas echo a su debido tiempo, por que tiempo de sobra has tenido tu y los demas que piden cuentas pues hace muuuuucho tiempo que salio la pagina para registrarse....

    2º.-No conozco a Xein de nada para defenderlo ni nada por el estilo, pero lo que dijo es una Gran Verdad como una Torre de Alta........Aqui nadia sabia si estaba admitido o no, al tiempo de entrar se supo lo de la fecha del 28 de Agosto....

    3º.- GarOm......eso que dijistes respondiendo a lo que dijo Xein:
    "tu porque puedes jugar no estas preocupado como este tio.
    no agas comentarios inutiles si no lo vas a ayudar.
    "
    ¿Entonces lo tuyo ha sido un comentario inutil tambien,no GarOm? Al igual que el mio....No veo que le hayas dejado cuenta, tan solo le dices que tienes 1 antes del 28 y 2 despues que no le sirven....
    Como si le sirviese de algo 😄

    Edito: No es que me quiera tirar al cuello( :-? ) tan solo que me parece un tanto despreciar por su parte a los que las hizieron a su debido tiempo.....Si no mira a Yuck ahora pidiendo 4 para sus amigos aunque no se si lo habra puesto de coña-.-"

  • Bueno como os tiráis al cuello, es normal que el chico quiera una cuenta! no está pidiendo que pirateemos el servidor para que pueda entrar, ni que sobornemos a TEC para que le hagan una cuenta, ha dicho que si a alguien le sobra, a el le gustaría jugar.

    Tampoco hay por qué comerse al pobre chico :icon_mrgreen:

    Ahora ya os aviso que lo tenéis difícil, la mayoría (si no todos) nos hemos hecho una sola cuenta, entre otras cosas porque así lo recomendó Christopher desde el principio.
    Así que salvo que alguien desoyese esas recomendaciones me temo que tendréis que esperar a la Open Beta.

  • haber el te pide una cuenta xk si tienes dos dentro vas a tener ke elegir si una cuenta o otra ya ke no podras jugar a las dos
    si te sobra se la das si no te sobra pues bueno o te da pena o te ries de el por no tener cuenta
    pero no lo dices
    te kedas kallao
    a lo mejor no tuvo todo el tiempo del mundo
    yo x ejemplo me registre xk me lo contaron y me dio tiempo a lo mejor a el se lo dijeron el 28 y no le dio tiempo asi es la cosa
    yo si tuviera otra se la daba xk no la utilizaria sorry 😞

  • relajense, y calmad los animos, con suerte yo tengo cuenta ^^

  • jajajajaja, si calmado estoy, al menos ahora( me supongo que lo diras por mi)........
    Esta mañana tambien me levante de mala manera porque me tienen puteado en el trabajo y me dieron dia libre hoy porque tube que hacer una hartada de horas extras (explicacion para que se hagan idea de como me tienen, trabajo de 12 a 5 y llevo 2 dias trabajando de 12 de la mañana a 12 de la noche arreglando Torres de luz de un campo de futbol :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: )

    Ya se que no es motivo para poner mensajes en actitud atacante asi que pido disculpas a quien se halla sentido ofendido.........tampoco pretendo usarlo de disculpas pero se hacen idea de lo que jode . A ver si me aclaro ahora y lo digo mas suavemente.
    Lo que me molesto es que alguien me venga o nos venga a pedir una cuenta para poder jugar desde la Close Beta él o un amigo de él......Yo tengo conocidos que no tienen cuenta para jugar la Beta, pero no van pidiendo por ahi que le regalen cuentas para jugar ellos.....
    ¿Que quieren, una cuenta? Yo les podría "prestar"( que no es "regalar")1 pero como se querran quedar la cuenta pues ahi como que no llego, se buscaran la vida de nuevo.....no tengo motivos para regalarle una cuenta a un desconocido en vez de a mi vecino....
    Y como me supongo, esa cuenta no le va a interesar a nadie porque la quiero de vuelta :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • Porfavor!! piensen en mis hijos !!! se moririan de hambre si no les compro algo de comer, y mi esposa se quedara sin flores kaki !!
    Y yo no podre fumar Flor Melocoton!!!
    XDDD, porfas, repito POR FA VOR ( para los retrasados que no saben como separarlo en silabas ) POR FA VOR, una cuenta :D.

    PD:Sean buenos, no pido mucho, 1 cuenta, 1 millon de dolares y por ahi lo dejo
    PD2:NO SOY GAY!! NO ENTIENDEN ?!

  • @Khaizer said:

    Porfavor!! piensen en mis hijos !!! se moririan de hambre si no les compro algo de comer, y mi esposa se quedara sin flores kaki !!
    Y yo no podre fumar Flor Melocoton!!!
    XDDD, porfas, repito POR FA VOR (**para los retrasados que no saben como separarlo en silabas **) POR FA VOR, una cuenta :D.

    PD:Sean buenos, no pido mucho, 1 cuenta, 1 millon de dolares y por ahi lo dejo
    PD2:NO SOY GAY!! NO ENTIENDEN ?!

    asi si que te ganaras amigos...

    1. Me fastidia la gente q empieza a pedir cosas a otros, ya q por su incompetencia no pueden o no pudieron adquirir esa "cosa" por sus propios medios.

    2. Tengo una cuenta habilitada para jugar en el CB, si no la tuviera no me importaria, si como dijo Syren esperé bastante tiempo dos semanas no harán diferencia. Además tengo mejores cosas q hacer. Otra cosa es q le preste atención mas a un juego q cualquier otra cosa, ahí si le digo: Busque oficio.

    3. A quien le sobraría una cuenta? a nadie.

  • Que mal usuario eres, vienes a criticar y no aportas nada, mal usuario.

  • Khaizer si de verdad quieres que te regalen una cuenta mal camino llevas.
    Apenas llevas unos días con nosotros y creo que no eres quién para decir si wIThanatosIw es un mal usuario o no. De hecho ya te digo yo que es un buen usuario.
    Otra cosa es que no coincidas con el, pero eso no te da derecho a despreciarle.

    Te advierto, en este foro somos permisivos, flexibles, pero hay una cosa que no toleramos y son las faltas de respeto.