Qué debemos esperar de la CB y la OB (Christopher)

Topic created · 29 Mensajes · 5446 Visitas
  • Queridos miembros,

    En menos de un día, TEC Interactive presentará orgullosa Metin2 SG a nuestra comunidad de jugadores.

    Aprovechando el lanzamiento, dejadme compartir con vosotros de forma breve lo que se espera de la Close beta y de la Open Beta.

    Durante la prueba Close Beta, por favor tened en cuenta que que nuestro ingeniero de sistemas y el desarrollador apagarán el servidor regularmente para resolver bugs y mantenimiento. La item shop no estará disponible durante la Close Beta.

    Una vez que el equipo este contento con el servidor, y se hayan corregido los bugs, empezará la Open Beta.

    No esperéis que durante la Open Beta el juego esté en perfectas condiciones. Se nos han podido pasar algunos bugs así que sed pacientes con nosotros. Para la Open Beta habrá un límite de objetos de item shop:
    Anillos de experiencia, Guantes de Ladrón, Moneda de la Suerte, Tercera mano, Manual de pesca, "Hermit's Advice", etc.

    La Open Beta durará un mes o menos hasta que Metin2 SG esté preparado para ser comercializado. Una vez que entre en esa fase, controlaremos el juego y sacaremos algunos de los mapas para niveles altos así como toda la variedad de objetos en item shop. Queremos hacer énfasis en la necesidad de crear un juego equilibrado, para asegurar que todos los clientes estén satisfechos.

    Para los jugadores "hardcore", os animo a hacer un viaje a través del juego y disfrutar de lo que se ha instalado para vosotros. Metin2 SG no es un juego donde competir por ser el nivel más alto en el menor tiempo. Al contrario, os aninamos a explorarlo más lentamente, en profundidad para disfrutarlo de verdad. Nuestro equipo de GMs tiene un montón de cosas y eventos para vosotros. Quédate con nosotros y haz de este juego un momento histórico que será recordado para siempre...

    Por último y no menos importante, quiero dar las gracias a todo el equipo de GMs. Habéis contribuido en la construcción de esta comunidad y es vuestra pasión, ya puedo oler las victorias que están por venir. Puedo asegurar que los GMs de Metin2SG son los más comprometidos de todos.

    Saludos,

    Christopher Chia
    CEO
    TEC Interactive Pte Ltd

    fuente: [http://www.metin2sg.com/vbforums/showthread.php?p=83620#post83620][0]">[http://www.metin2sg.com/vbforums/showth][1] ... #post83620

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2sg.com/vbforums/showth

  • xDD pos si estuvieras en el Chat te enterarias se esta ablando todo

  • no creo q esto valla aki pero alguien sabe la hora exacta d cuando s podra entrar a jugar? :icon_confused:

  • SII!!! a las 2 de la madrugada ora española y a las 8 am de la mañana en singapur

  • estas seguro?? eso de ke dia? esta noxe o mañana x la noxe??

  • va a poder entrar en madruga a las 2 de la madruga DE ESTA NOXE!!!

  • alberkoke de dónde has sacado eso? es oficial?
    por cierto vas caminito del forochat...

  • xaxuuu que velocidad, de esta noxe... osea, aqui son casi las 20:00, dentro de 6 horas??? O.O

    acabo de ller el mensaje de salva, muy veloz tambien... pero vamos a ver, esque estais todo el rato en el foro a ver si alguien dice algo? xD

  • jaja la verdad esk segun las cosas ke ido viendo y sobre todo tuyo xD pusistes en un post k en singapur sacaban el juego a las 8:00 am y aki serian las 2 de la madrugada segun e echo cuentas osea k oficial nose pero parte tuya si es xD

  • Pues si es esta madrugada,yo empezare a jugar,aunque sea media hora o x ahi,pero lo probare seguro,otra opcion seria acostarme pronto y levantarme con las energias para jugar,pero esque no puedo esperar!!!!!! =p~