Necesito una cuenta

Topic created · 31 Mensajes · 3747 Visitas
  • u.u como os gusta sacar el tema de madre, algunos pareceis crios, no lo entiendo ni que regalaran cheques al portador, por favor que es un puñetero juego, que no es para tomarselo así, ni que fuera el fin del mundo joder.

  • Pero si vienen a ganar post aki, que sea ayudando no criticando.
    Yo pedi a alguien que me ayude, si nadie me va a prestar cuenta, entonces no vengan a hacer forochat -.-.

    PD: Con todo respeto Salvatore, pero me parece una desubicacion total que vengan a mi hilo y empiesen a criticar, y mas aun si es que no aportan cosas...

  • Quien dice venir a conseguir post aqui pues no, tan solo vengo a criticar tu actitud...... de hecho, Salvatore, si lees esto y hay alguna manera de que me quites el rango y si no es molestia, quitamelo para demostrarle que sin rango, tambien sigo vivo =)) =)) =))

    Pues asi a bote pronto muchos amigos no te vas a ganar como bien dijo Aimerbest:
    Cito palabras tuyas:porfas, repito POR FA VOR ( para los retrasados que no saben como separarlo en silabas ) POR FA VOR, una cuenta

    Por cosas como esas te ganas mas enemigos que amigos aqui pues se ve ya desde lejos que eres el típico interesado de "si me das las cosas hechas mejor que mejor, leveame,ayudame a hacer....." y si no lo consiges pues faltas a la persona que te dan su opinión de la mala impresión que causas tu solito, como le hizistes a wIThanatosIw.......

    No se con que derecho vienes a opinar de esa persona de esa manera si recientemente has entrado y no lo conoces de nada para decir que es mal usuario........Pensaras igual de mi, que con que derecho te juzgo y te lo dire en 3 puntos sencillos pues se te ve el plumero:

    **1º.- VIENES ROGANDO QUE TE DEN UNA CUENTA NADA MÁS ENTRAR, Y DUDO MUCHO QUE NADIE TE DEJE CUENTA POR TUS MALOS MODALES, CON LA MIA NO CUENTES YA DE HECHO....
    2º.- SI NO SABES ACEPTAR CRÍTICAS, MEJOR NO JUEGUES PUES HAY QUE ACEPTAR LO BUENO Y LO MALO, NO SOLO LO BUENO...
    3º.- AQUI EL QUE NO VIENE A APORTAR NADA ERES TU, SINO QUE VIENES A PEDIR.....PASO DE PERDER MÁS EL TIEMPO DIRIGIENDOTE LA PALABRA EN COMENTARIOS NI EN JUEGO, ERES LA PRIMERA PERSONA QUE ME CAE MAL SIN TENER TIEMPO A CONOCERLO Y ESO NO SE ARREGLA YA **

    P.D: Salvatore, ahora si tengo motivos de sobra para dirigirle las palabras a Khaizer en ese tono...........

  • Khaizer mejor que te esperes a que abran la closed beta,mas seguridad porque la cuenta creada es tuya y solo tuya,total son 14 dias la closed beta,que si saves jugar bien en cuanto a controlar lo de ganar mucho dinero etc como mucho llegas a lvl 30.Yo me pongo en tu lugar y se lo que sientes,pero.. estas cosas pasan,suerte.

  • Igual que niños pequeños.
    Sabéis cuántas personas me han pedido a mi una cuenta? Sabéis incluso que he recibido mensajes de gente que me pide que les levee y eso que aun no hemos empezado?
    Pues no les contesto en ese plan, ponte en su lugar, a lo mejor es un chavalín de 12 años, os lo habéis planteado alguna vez?
    Le contestaríais así a vuestro hermano/a pequeño?

    Creo que hay que ser más amable, y si no sois capaces (como es normal, uno se satura) pues no contestéis. Todo menos darle semejante bienvenida.
    Si nada más entrar le dáis "tanto cariño" lo único que os devolverá será "más cariño". No digo que no haya entrado torcido, seguro que podía haberse presentado de otra forma, pero se presente como se presente, conviene recibirle de forma amable, decirle tranquilamente que solo se permite una cuenta por persona y que es difícil que alguien haya hecho dos. Nada más, no cuesta tanto esfuerzo ser amable.

    Yo os entiendo chicos, pero haced el esfuerzo de mostrar vuestra mejor cara a los que llegan a esta comunidad, así recibiremos la mejor cara de nuestros visitantes.

  • porfas, repito POR FA VOR ( para los retrasados que no saben como separarlo en silabas ) POR FA VOR, una cuenta..Tu no tienes sentido del humor... se nota.
    Por cierto no vengo retorcido ni nada, ademas, si tenes una cuenta y no la queres compartir, para que venis a este hilo?

    PD:Me lamento por todo el problema, yo no quiero tener problemas con nadie aki, solamente necesito una cuenta.Si te hice enojar o algo lo siento, yo no soy asi solo que en esta vez, tienes cuenta y no me ayudas, eso me enojo bastante.

  • @SuPrEMaCíA said:

    Quien dice venir a conseguir post aqui pues no, tan solo vengo a criticar tu actitud...... de hecho, Salvatore, si lees esto y hay alguna manera de que me quites el rango y si no es molestia, quitamelo para demostrarle que sin rango, tambien sigo vivo =)) =)) =))

    Pues asi a bote pronto muchos amigos no te vas a ganar como bien dijo Aimerbest:
    Cito palabras tuyas:porfas, repito POR FA VOR ( para los retrasados que no saben como separarlo en silabas ) POR FA VOR, una cuenta

    Por cosas como esas te ganas mas enemigos que amigos aqui pues se ve ya desde lejos que eres el típico interesado de "si me das las cosas hechas mejor que mejor, leveame,ayudame a hacer....." y si no lo consiges pues faltas a la persona que te dan su opinión de la mala impresión que causas tu solito, como le hizistes a wIThanatosIw.......

    No se con que derecho vienes a opinar de esa persona de esa manera si recientemente has entrado y no lo conoces de nada para decir que es mal usuario........Pensaras igual de mi, que con que derecho te juzgo y te lo dire en 3 puntos sencillos pues se te ve el plumero:

    **1º.- VIENES ROGANDO QUE TE DEN UNA CUENTA NADA MÁS ENTRAR, Y DUDO MUCHO QUE NADIE TE DEJE CUENTA POR TUS MALOS MODALES, CON LA MIA NO CUENTES YA DE HECHO....
    2º.- SI NO SABES ACEPTAR CRÍTICAS, MEJOR NO JUEGUES PUES HAY QUE ACEPTAR LO BUENO Y LO MALO, NO SOLO LO BUENO...
    3º.- AQUI EL QUE NO VIENE A APORTAR NADA ERES TU, SINO QUE VIENES A PEDIR.....PASO DE PERDER MÁS EL TIEMPO DIRIGIENDOTE LA PALABRA EN COMENTARIOS NI EN JUEGO, ERES LA PRIMERA PERSONA QUE ME CAE MAL SIN TENER TIEMPO A CONOCERLO Y ESO NO SE ARREGLA YA **

    P.D: Salvatore, ahora si tengo motivos de sobra para dirigirle las palabras a Khaizer en ese tono...........

    Ahora tengo que aplaudirte porque tienes toda la razon 😃

    Gracias Ironhide por la cuenta compañero 😉

  • @Khaizer said:

    Que mal usuario eres, vienes a criticar y no aportas nada, mal usuario.

    @Salvatore said:

    Khaizer si de verdad quieres que te regalen una cuenta mal camino llevas.
    Apenas llevas unos días con nosotros y creo que no eres quién para decir si wIThanatosIw es un mal usuario o no. De hecho ya te digo yo que es un buen usuario.
    Otra cosa es que no coincidas con el, pero eso no te da derecho a despreciarle.

    Te advierto, en este foro somos permisivos, flexibles, pero hay una cosa que no toleramos y son las faltas de respeto.

    Agradezco a los dos.

  • vaya lio... he tenido que tragarmelo todo 2 veces para enterarme de que cojones iba esto...

    como ya dije al principio de este hilo, antes de que la gente empezara a insultar y criticar, Khaizer, es muchisimo mejor esperar hasta la open beta porque si x casualidad alguien te da una cuenta, lo mas porbable es que te la reclame, o que te robe cosas etc... y si ninguna de esas cosas sucede, seguro que pasa alguna otra cosa, a menos que la cuenta te la preste alguien de confianza, o un amigo de la vida real, que no es el caso, pues acabas de llegar y apenas conoces a nadie...

    si tuviera una cuenta de más te la daria (no prestarla, te la regalaria xD) pero como has leido antes, nos aconsejaron que hicieramos una x jugador, y yo al principio no necesito ni medallero ni chaman ni nada... sorry 😞

    en serio, 14 dias no es nada, mas aun teniendo en cuenta que cierran el server tan a menudo que a uno le dan ganas de pegar a su propio pc =)) llevo todo el dia de ayer sin jugar, y me parece que hoy esto estará =...

    venga, no te frustres y espera con ansias a la open beta, como hicimos nosotros con la closed beta 😉

    salu2 y :bienvenido: bienvenido (ya era hora de que alguien lo dijese XD)

  • Ami tambien me ubiera gustado tastear la clossed, y llege tarde...