Mala noticia a los espejos...

Topic created · 19 Mensajes · 3744 Visitas
  • Bueno antes q nada para no sacar conclusiones demasiado aceleradas decir q no e echo mil pruebas q lo demuestren pero de momento al parecer la hoja del espejo en el .sg es exactamente = q la del .es pone q da 12 y te da 3 ( x ponerme a mi mismo de ejemplo ) si alguien qiere hacer alguna prueba concluyente estaria bien yo puede q la haga en cuanto empieze a romper metines pero bueno esperemos q no sea = q alli ... :icon_lol:

  • yo hasta que no esté en master no voy a sacar conclusiones. de ser cierto es algo que se debe reportar, ya que se ha dicho que los espejos iban a estar en condiciones.

  • eso espero por eso e dicho q de momento no es concluyente pero da miedo jaja

  • Yo esk nose k hacerme si un sura espejo o un guerrero lo malo de los sura k hasta k no eres bastante lvl son malisimos pero los guerreros... cuestan muxo sus cosas y entonces estoy indeciso xD

  • Malas noticias para los espejos y los Chaman Dragón....
    Mi Rugido Dragón marca 423-429 y lo mas alto que ha pegado a sido 302 😞

    EDITO:
    Tras Lanzar Innumerables Rugidos Dragón he comprobado que el daño no se refleja de 1 sola vez(tras la duda que tenia al ver que cuando lo lanzaba veia otra cifra medio oculta por detras, pensaba que era de un golpe con la campana, pero no).........me salen muy escazos pero pude ver que el daño se reflejaba 2 veces: 302 y 219, 294 y 221, 273 y 194........... sera por eso que cuando lo haces Rugido salen 2 ondas expansivas, y aunque resulta complicado darles los 2 golpes puedo decir que saca lo que marca y más si se pilla bien a el oponente :-c
    Pido disculpas a los que hiziese pensar que ya no merecia la pena subir Rugido Dragón [-o<

  • Aver eso es normal eso en el .es tb pasaba y en todos los juegos k he jugado yo nunca a sido ninguno de los atakes como el k me ponia en la magia =P

  • pero en el chino no pasa y supuestamente en este tampoco aunq estamos en la beta xa veremos

  • Ya posteo Salvatore en otro hilo que la hoja encantada y el miedo estan bug y que supuestamente para la open beta lo corregiran (espero que asi sea porque me hice un sura reflejo xd)

  • Yo tengo un sura espejo a lvl 20 y la hoja al 16 y funciona perfectamente... pone k da 80 + de atake mas o menos y el atake pasa de 70 sin hoja a 120 con hoja esta bn! Creo yo

  • no esta bien q mas da q 50 te parezca bien el caso es q deberia dar 80 amos q de 70 a 120 como q no hay 80 xD