Alguien se puede conectar

Topic created · 16 Mensajes · 1436 Visitas
  • SALVA si yo solo me dedico a responder a tales pesaos imaginate cuando termine la beta como va a estar esto de hilos como este y si te has fijado desde k empezo la beta esta seccion por ejemplo se ha llenado de hilos de solo tonterias como k clase me creo el pj? no me deja entrar? en k ch os meteis? eETc.ETc... no ay un modo de eliminarloos y no cerrarlos?

  • ola solo para decir si alguien se puede conectar q a mi el estado de los servidores (donde pone normal , busy etc) me salen puntitos i no puedo entrar ahora llevare como una hora sin entrar
    saludos

  • estaran de mantenimiento dijeron que harian cada dia

  • lol este hilo ya lo creo alguien y lo respondi iwal k lo ha echo metallica pero ams desarrolado gandul votadme ami xD 4-6 ^^es lo malo de la beta k eso ya se sabia k ivan a tirarse mas oras de lo k pensaron ellos pero en fin...

  • dios qué pesados estais... cuando no os deje entrar es porque están de reparaciones, correcciones, etc.
    Ya lo dijo Christopher, esto es una BETA, una fase de prueba, ensayo, aprendizaje. El server si apagará constantemente para corregir errores.

    no es una versión final, es una primera fase de prueba, si apenas llevan 3 días por dios!

    haced el favor de no crear un hilo cada vez que no os entre al juego.
    ah y tampoco me enviéis MPs que ayer creo que fueron 5 y hoy van ya 2 xD
    si no entra, o no teneis conexión a internet o es que está caído.

  • claro, en cuanto el juego funcione este hilo me lo cargo así de sencillo.

    hilos de tonterías, dime cuáles y los ponemos en la sección que corresponda. así a simple vista no se a cuál te refieres. ya sabes MP y me dices cuál y dónde debería estar según tu que lo arreglo en seguida.

  • ok pero aora mismo estoy ocupado haciendo unos temas personales con la novia no sexuales si no de relacion yprimeero eso antes k esto xD^^

  • pues cierralo en el momento y punto en ves de qejaros y xamar pesados a la gente :icon_frown: i
    q estais q mordeis

  • Es que aunque los desplaze Salva hoy a otro lado, mañana habra alguien que publique(no lo digo por la persona que lo creo hoy, esto viene desde el primer día....sin ofensas ni quejarme del hilo) otro hilo con lo mismo: que si no me deja entrar, que si me dice Error de conexión...........

    Aparte que lei a Salva que tenia problemas con el Hosting, para limpiar un poco el General estaria bien cuando tubiese un ratillo libre y cuando pudiera, crear una Subcarpeta dentro para temas como estos llamada algo asi como: Que Ocurre en la Beta? Problemas a la hora de Jugar..... que sería lo que abarcase esa clase de problemas.......Asi no se llenaria de Hilos que no tienen que ver nada con lo que pasa "Jugando" , sino en otro apartado ................

  • Claro es lo k digo yo pero en vez de crear 10 hilos con el mismo tema pos aunk sea 1 hilo y ay se abla de todo lo k pasa con la beta no crear 10 hilos para tener k decir lo mismo :S:S