Metin.sg y metin.kr ???

Topic created · 9 Mensajes · 1626 Visitas
  • ola, tengo una duda, se manendra algunas cosas del metin.kr en el nuevo metin, con esto me refiero a tanaka (mandenme MP sobre para q sirve) o poder subir la mineria y la duma sin libros, subiendole un puto por lv como si fuerran un skill mas

  • mietn2.sea no tiene nada k ver kon kr ni con es ni con otros la unica relacion k tiene es k lo a creador el mismpo ymir, todo lo otro es decicion de tec, y ellos aran lo k krean k se deve acer si en kr ay cosas bueas y sirven alomejor lo aplikan xD son empresas distintas

  • a ok grasias, aun me cuesta trabajo entender el funcionamiento del sea

  • limita te a jugar xD, es una empresa nueva y quiere estar en las primeras del mercado (como todas), pero esta aparente mente se preocupa por los usuarios, además nos dan mejores opciones de juego k las otras así que XDDDDD

  • Se preocupan por los usuarios?

    Pues hace 6 dias estamos sin informacion sobre por que no podemos entrar lo de españa.

  • mira ay 2 opciones un atakeacia tec o o un rl error

    sea la kual se por lo k dicen al foro todo el ekipo esta en ese tema y no tiene tiempo para foro XD
    en caso de ser un atake... no es buena politica decirlo y si es un error.. pos creo k tanpoco xk representa k tec yeva tiepo komo para tener un error tan grave XD asi k o rl mente pasa algo o buscan una escusa... ademas fuimos avisados de k era un beta y esto puede ocurrir no somos players de un juego... somos kritikos de una beta k buscamos errores si kieres suvir lvl adelante pero el obejtivo es buscar bugs XD

  • esto tiene la marca de la fria corporacion de la GF, es obio, ellos estan perdiendo una cantidad descomunal de jugadores evido al .sg , este proble ellos se los avian planteados a la YMIR, solucion del .sea, sacar el juego en idioma ingles y de singapur para q la GF no le arruine el lansamiento, en la ocacion actual la GF seguro se abra quejado con YMIR para q le salve las papas del fuego, de q manera? lo abra echo ccon la escusa de q el .sea atre y ay mas españoles q d otros paises, lo q deja al .es obsoleto (como deveria ser :icon_twisted: ),al ver esto YMIR devio aber apretado a .sea para q no aseptara proxi españolas, yo todavia no se sia acepta argentinas, cuando entre les informo
    :icon_arrow: aclaro todo esto es una hiipotecis, ho los echos reales :icon_arrowl:

  • SEA no solo kita players de.es si no de tods los metins asi k ay muxas empresas k podrian aver sido, y siempre keda la opcion de algun jhapker (japo haker) k se aburria xD

  • la doma y la minería se suben con los libros como hasta ahora.
    de tanaka lo único que sé es que ha salido en algún evento, pero no tengo fotos jeje.

    chicos dejad el debate sobre IPs y proxys para los hilos de debate, esto es ayudas y preguntas [-x