España - Alemania ¿Preparados?

Topic created · 16 Mensajes · 2211 Visitas
  • em... no es para tocar los huevos, solo are este post, mas si algien quiere solucionar algo mas, sobre el tema, mp.

    creo que cataluña puede vivir perfectamente sin españa, catalunya da anualmente 1700 millones de € y no recibe ni un 15% de eso, entre otras cosas, españa, en ningun momento, deja, dar opinion a catalunya, pero se entiende, la cosa es culpa el pp, que son conservadores, y acen lo que pueden para seguir conservando, todo tal y como esta de esa forma ellos viven bien, pero ellos no son el 100% de españa, ay criris en gran parte de españa por su culpa, y por su culpa cataluña no esta jugando al mundial xD un españa vs cataluña quien no lo queria ver?

    se que muxos españoles, nos quereis, pero nos llega mas informacion sobre los que nos odia que los que nos quieren, de la misma forma que avosotros al reves, si españa uviera tratado con mas dignidad y respeto a catalña nadie queria largarse,
    pero esque españa es el tipico compañero de la clase que margina a un alumno ( cataluña ) xk? por que mientras catalunña no tenga poder, sobre la poblacion, tanto catalana como española, cataluña segira siendo la gallina de los hevos de oro...

    repito si ay crisis en españa es xk el zp y el pp no an savido invertir el dinero, aunque el ZP se encotro la crirs de frente, dado que quien la izo fue el mandato de aznar... todo empeso entoces, y terminara, de la peor forma.

    si cataluña se ace indempendiente, españa recibiera 1700 millones menos cada año, y ademas todos los "grandes empresarios españoles" osea pocos, por que los grandes estan en cataluña barcelona, si ay alguno a madrid, los que sigueran a españa arian boicot a catalunya, logicamente, catalunya a españa, dixa cosa, provocaria que entre ermanos, no uviera negocio, dixa cosa, unidiria a españa.

    pero semos sinseros, 2 hermnaos tienden en pelearse, dicha cosa si no estan en una misma casa, el dia que se ven no se matan se orgullesen de verse, y si solo estan de paso no ay coflicto.. lo malo es estar unidos.....

    de todas, formas deso lo mejor a españa si no pasa lo que dije en el primer post, depues de su victoria... suerte... recuedn contestenme por mp... y al ser posible sin insultos, quiero la paz... por ello la indepedencia sin armas, no somo como eta... somos pasivos, y trankilos, y ya emos sido demaciado sumisos, catalunya se merece algo mejor. catalunya esta capacitada para ser independiente, mi pregunta es esta capacitada españa para vivir sin catalunya? al ser aci la independecia podria ser real.

  • **Bueno bueno users de UJ 😄
    Pues eso que si estan preparados para la gran semifinal de mañana:

    España

    V.S
    Alemania

    HAGAN SUS PORRAS, YO DIGO Q GANA ESPAÑA 2-0 :B**

  • 0-1 a favor de alemania.
    Estoy seguro xD

  • 1-3 Para España

    Goles de Villa(2) y Torres , y el de alemania Ozil o Klose.

  • Go Alemania!

  • 1-0 o 2-0 para españa, seguro que bamos a la final xD

  • ojalá no saque a torres... tan difícil es ver que está en un estado de forma pésimo?
    nunca me gustó demsiado, es muy poco agresivo (como mucho le protesta al árbitro), no protege el balón y se va al suelo en cuanto le soplan... pero en este mundial es que es como jugar con uno menos. Con lo bien que lo hizo llorente el otro día, daba gusto verle luchar cada balón.

    el caso es que espero que no saque más a torres jeje.
    aun así, el partido contra paraguay no me gustó nada, todos los jugadores españoles parados, apenas sin desmarques y con muy pocas ideas. Como si estuviesen cansados nada más empezar.
    Si contra alemania no mejora la situación me temo que perderemos. Espero equivocarme.

  • Anda co** y está seccion?
    Primera vez que me entero xD.
    Pues,yo digo,que ganará españa 1-0,gol de villa(esta de racha ehh xD)o puede que valllan a los penaltis,aunque quiero que gane españa en la segunda parte,que sino los alemanes... :icon_evil:

    PD:Salva,te gusta el deporte ehh?xDD

  • 2-1 para españa.

    Y espero que no saquen a torres, aver si marca como en la eurocopa ^:)^

  • Si alemania juega como viene jugando los partidos anteriores minimo gana 2-0 , hay que recordar que klose esta a 1 gol de empatar a ronaldo como maximo goleador de los mundiales y creo que va salir a la cancha a dejarlo todo para poder hacer ese tan importante gol.
    Puede que españa tenga buenos jugadores pero si les quitan la pelota no pueden hacer daño y eso es lo que mejor hace alemania controlar la pelota y ser pacientes para llegar al arco rival.