Borrado de Post

Topic created · 7 Mensajes · 1682 Visitas
  • Bueno este hilo es en motivo de que hoy hace unos minutos he creado un hilo el el foro oficial del metin.sg expressando que los españoles no nos funciona el metin y que todos los que conozco de otros paises les funciona. Pensando que tenian una politica de responder sinceramente. Al cabo del rato busco mi post y no lo encuentro busco tambien por el "Search" y nada resumiendo que han borrado el post sin dar explicacion ninguna.

    Que opinais de esto? Puede ser que hayan bloqueado IP y no den explicaciones?

  • Te borrarn el post?

    Impresionante nos an dejado de ladoa todos los españoles esto es una vergüenza en mi opinion esto nod eve kedar inadbertido

  • sisi lo han borrado directamente y nadie me ha dado explicacion

  • a ver, paciencia por favor. si te fijas por todas partes hay hilos hablando del bloqueo de IPs, y constantemente los GMs repiten que se les deje trabajar, que dejemos de abrir mensajes a todas horas.

    si no han revelado cuál es el problema seguramente es porque no lo saben o no deben revelarlo.

    pero de ahí a que censuren en absoluto de acuerdo, si censurasen no habría posts hablando del bloqueo de IPs, y hay mogollón. metallica fisga un poco y verás todos los que se han creado tan solo hoy!!

    eso es lo que pasa, que están hartos, y en vez de dejar 20 hilos diarios, ultimamente los borran. cosa que me parece bien, no preguntas nada que no se haya preguntado mil veces.

  • No se estas cosas son complicadas de momento hay q confiar io creo solo xq con todo lo q se a confiado en GF i encima TEC nos ofrece un metin2 como 5000000000 veces mejor i mas completo asiq no se de momento paciencia no?¿

  • pues yo ya me canse, 2000 mil post sobre el tema y los borran por que son del mismo tema, pues será por que no hay explicacion sobre el mismo, y la gente pregunta, si existe la informacion referente al tema la gente no pierde el tiempo haciendo nuevos hilos, no te parece salva?
    yo paso ya, cuando funcione, si es que funciona, que yo a estas alturas no me creo ya nada de nadie, si sois tan amables que alguno me avise, mientras tanto me quedo con las ocultaciones y mentiras de GF, que a este ya le tengo pillado el truco, y con uno que me oculte y me mienta me basta, no necesito tener dos, ja ja ja que no soy masoka.

    saludos.

  • ya he mandado un mensaje a Tiramisu pidiéndoles que sean sinceros, que digan la verdad. a ver cómo contesta porque es dificil de tragarse eso de "no es IP block" y luego te metes con un proxy perfectamente. pues a ver qué explicacion tiene si no es ip block...