Necesito saber mas sobre el tema

Topic created · 10 Mensajes · 1520 Visitas
  • Hola...

    Salvatore, si quieres me borras el post cuando pase un poco el tiempo, pero quiero saver el problema que hay con el servidor... no me deja conectar me salen tres puntitos, y necesito levear, quiero saberlo por que si no elimino el metinsg del tiron, muchos problemas esta dando esto...

    Quiero tener este HILO, como debate, no como queja, ni post tipico.

    Espero las mallores y mejores respuestas posibles, y no me lo borres porfavor salva.

  • podías haberlo puesto en ayudas y no en anuncios y noticias...
    qué pasa con el servidor? ni idea, hay algún problema que no han revelado todavía.
    Esto es así, es la primera fase beta del juego y nosotros nos hemos prestado a colaborar en este experimento. Si quieres un juego perfecto espera a la fase final y no te apuntes de beta-tester.

    Así son las cosas, se ha dicho varias veces, lo recordó Christopher justo antes de poner el juego disponible para descarga y al que no le guste pues que espere la versión definitiva.

    más no puedo decir porque no se ha dicho nada más de forma oficial.

    muevo a ayudas y preguntas.

  • Vale me a servido de ayuda...

    Pero no le funciona a nadie? o solo no me funciona a mi y a otros pocos mas?

    Por que yo me rayo de pensar que hay gente leveando y subiendo, y yo ser 23 xD

  • No sea impaciente a la mayooria de personas no les deja jugar (yo por ejemplo) eso es lo que se dice pero yo pienso k no deja jugar a nadie y estate tranquilo k las cosas seguiran como estaban, todos el mismo lvl que antes. Por ciereto Lee el hilo Dia a dia en general y asi estaras mas enterado.

  • eso ya comentadlo en el chat que no es plan de preparar aquí una lista de a quiénes funciona y a quiénes no.
    a parte que no se qué lo mismo te da pero bueno, paciencia hasta que lo arreglen, nada más.

  • Me a servido de total ayuda.

    Lo siento por el post, lo puedes borrar si quieres salva.
    Muchas gracias por la comprension.

  • en mi opinion servira de ayuda para otros k les pase komo ati xD

    PD: si entras al chat me veras todas las tardes (si no me pasa algo nuevo) y pudo resolver dudas xD

  • Se sabe que a podido ser?

    O para cuando estara ON?

  • Desde mi perspectiva de latinoamericano, la cuestión de los tres puntitos la tengo desde el segundo o tercer día que instalé el metin. Y de hecho pensé que se había colgado el servidor o que quizás me habían bloqueado la entrada, pero inmediatamente intenté ingresar y...sorpresa, todo bien. Tengo velocidad de internet rápida (o medianamente rápida >.>) y dudo que los puntos suspensivos que salen sean porque no llega la información desde Singapur y tal.

    Y ahora que veo esto que ha salido no lo puedo creer. Yo entro normal al juego. Días de semana no lo hago mucho, y esta semana que ando de examenes mucho menos, pero lo he intentado y pude ingresar con normalidad. Espero que se les solucione el problema, tengan paciencia. Si han esperado meses para este metin, pueden esperar días alguna posible respuesta por parte de los programadores de allá. Aparte, estamos en un periodo beta, por lo que era evidente que este tipo de cosas podían suceder en cualquier momento. Tranquilidad, TRANQUILIDAD!!! :icon_evil: :icon_evil:

  • Por lo que he podido saber,tenemos algun problemilla desde Europa para acceder al .sg,por lo que decidimos entrar a traves de proxis.Si no,no podriamos entrar al menos de momento.
    Salu2