Mas admin y mods

Topic created · 41 Mensajes · 6863 Visitas
  • Lol iwal k muchas personas -.- asi que espera igual que todos nosotros hay gente tambiien cualificada aparte de ti.. y ese comentario a sido un poco creido

  • ser apto o no no lo decide uno mismo, lo decide salvatore. espero k su decision sea aceptado para todos por =, ami no me interesaria una cuenta premium ni nada de eso, solo el exo de saver cierta informacion k otros no saven, ser el primero o el segundo en saver algo ya motiva para ser mod.

    sea mod del foro o no, lo k es seguro k lo kiero ser del chat xD

    me presento para anvos foro y chat jajaja

    esto es un aviso a mis adversarios, no os lo pondre facil

  • Jjajaja .... YUo tengo experiencia de sobra en otros foros [http://www.mundoforo.com][0]">[www.mundoforo.com][1] metin.es etc... de eso no hablemos si no que es lo que diga Salva yuo me ofrezco al chat tanto como el foro y elmest siempre esta pero xk se lo deja puesto y tarda 30 mins en contestar osea mientras hace cosas o se valo deja eso no significa nada....

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mundoforo.com

  • pero a ver que no ha dicho ni que vaya a buscar mods! ya hablaremos de esto cuando salva diga vale quiero mods y abra un hilo!

  • Salva a dicho k de momento no encesita mod porque con los 2 Admin pueden controlar el foro cuando alla mas usuarios ye sto crezca ara lo que crea conbeniente

  • que si, que habrá solicitudes para moderador en cuanto cambiemos de hosting y tenga un foro de prácticas listo.
    haced el favor de no llenar este post de chorradas que si no tendré que cerrarlo.

  • jajajaja

    si de mi dependiera, todos los que tan efusivamente hablan de si mismos como mister perfectos para mods, los descartaba automaticamente, joder si hast me parecio leer que el tener la informacion antes que nadie era motivacion para presentarse a mod....muahahahahaahah, (pues vaya motivacion, como para elegirte de mod ....... :p)

  • tienes toda la razón marek, más de uno todavía no entiende que la información es un derecho y no un privilegio, que un moderador no es alguien poderoso, no es superior al resto. el moderador de lo único que tiene más que los demás es de responsabilidad. bueno tiene un par de botones en el foro para mover, borrar y esas cosas pero ni tiene una sección donde poner a parir al resto de usuarios, ni tiene vía directa con christopher ni nada de nada. derechos, los mismos que cualquier usuario.
    no solo eso, al ser moderador uno renuncia a muchas cosas ya que para el resto de usuarios es un ejemplo, y como tal no puede incumplir las normas.

    pues todo eso la mayoría sigue sin entenderlo. pero no es problema, iré dando la oportunidad a quien quiera de probar, de aprender, de practicar. quien a pesar de ello siga sin entenderlo pues a la calle, sin palmaditas en la espalda ni chorradas. tengo muy claro qué clase de personas pueden y no pueden asumir esa responsabilidad.

  • Muchos quieren administracion, y moderacion para sentirse superiores al resto, en muchos foros e visto eso.

    Un saludo, y quien quiera ayudar puede hacerlo iwal sin administracion. :icon_mrgreen:

  • Eso es cierto cuandos e elijan moderadores estoi seguro de k no seran elegidos dedos eran elegidos por emritos propios xD