Mercado!
-
a mi me parece una gran idea..
-
Bueno ahora q el juego esta en marcha, necesitamos seccion en el foro dedicada al comercio.
saludos! -
sip, ya es el momento.
de todas formas ando de bronca con el hosting, seguramente tengamos que trasladarnos. así que no quiero modificar la base de datos con nuevos foros, así solo tengo que hacer back up de mensajes.
pero en cuanto esté listo pongo la sección. -
Y si es posible dividirla en subsecciones de Equipamento y libros. Algo parecido a lo que tienen en el foro del metin2.es. Es que al menos algo bueno tienen los chicos, sigamos el ejemplo :icon_rolleyes:
-
Ps si ellos tienen algo bueno nosotros podemos tener algo mucho mejor.
Propongo hacer un supermercado, seria mas o menos asi.
*Equipamento:
-Guerrero
-Sura
-Ninja
-Chaman
-Varios ( ebanos, brazaletes etc..)*Libros:
-Guerrero
-Sura
-Ninja
-Chaman
-Varios( Polimorfos, linguisticas etc)*Bazar:
-perlas, bendiciones piedras alma etc....*Nueva seccion reciclaje
-En esta parte se podra ofertar o buscar items q muchas veces consideramos inutiles pero q muchas veces a alguien le hacen falta, ya sean flores, colas de escorpion etc..El objetivo de tener varias diviciones en el mercado es facilitar la busqueda de cualquier item, ademas propongo q esta seccion del foro este en ingles para irnos adaptando al idioma.
Saludos! -
Buena IDea epro apa eso no seria mejro esperar a la open beta???
-
opino k flta la segicion de itemp shop todos akellos intemps k se pueden comrar a otros players k en el es no son comerciables xD
-
soy yo o no ahi pagina de compra venta en este foro! abra que ponerla ya no? xDDD
vamos yo ya tnego cosas que vender y que comprar!
saludos!
-
pues sí, hay que ponerla, aunque la mayoría no podemos entrar, así que poco comprador va a haber por aquí jeje.
creo que lo pondré cuando podamos jugar. -
De todas maneras deberías poner la sección. Otros juegos también necesitan comercio...