Nueva Regla & Lista Baneos

Topic created · 29 Mensajes · 3581 Visitas
  • [http://www.metin2sg.com/vbforums/showthread.php?t=5543][0]">[http://www.metin2sg.com/vbforums/showthread.php?t=5543][1]

    Pero lo del ksing (kill stealing) ya estaba desde antes de salir el juego, de hecho es una de las reglas que más me gustó.

    Y lo del baneo por proxy no estaba en las reglas, pero si dijiste que habían baneado gente por ello...
    Me alegra saber que no es así. Pues anda quien quiera usar el proxy sin problemas, yo personalmente esperaré a que lo arreglen, lo del proxy es un coñazo.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2sg.com/vbforums/showthread.php?t=5543

  • pues mira si os fijais soi un baneado por KS y eso que no se cuando porque me llevo bien con todo el mundo. Asi que supongo que esta regla esta bien si fuera aplicada correctamente, ahora quiza estas currandote un pj y un dia sin querer le das a un grupo de alguno y te qedas sin cuenta.. hay que joderse macho..
    creo que me va bien, si este baneo es permanente, dejo metin completamente, asi que suerte y que no os pase como a mi. 😉

  • No se banea por ks a no ser que se aporte un vídeo donde claramente se vea que has robado, te han advertido y has segudi robando
    Y que yo sepa el baneo no es definitivo, al menos la primera vez.

  • a mi me paso = T_T

  • a ver salvatore.. a mi ni me han avisado ni nada. Y yo no me pongo a robar no me jodas. Que me llevo bien con todo el mundo. Pero sera un llorica que habra hecho video i justo yo llego i m pongo a levear por esa zona y vete a saber. No te digo que no le haya podido dar a algun grupo ee, pero eso te pasara a ti i a todos tarde o temprano. Pero esque aveces coincides cn otra persona que va a por un mismo grupo. i si esta grabando.. pues te jode vivo.

    NO ES JUSTO... GRRRRRR

  • sisi son 3 dias. HE hablado cn el GM me a pasado las pruebas i son 3 fotos de mierda. Fue por un metin que vi i fui a por el i ivan 2 sura mas a la vez uno de ellos llego un poco antes i tomo foto en la que yo salgo llegando i luego tomo otra foto yo pegandole y otra mas por si acaso supongo y eso es lo que me incrimina.
    Consejo: siempre que veais un metin i le pegeis primero hacer foto y os asegurais que es vuestro seguro o que el otro qede baneado. Y si uno le a pegado aunque sean 5 segundos antes como me a pasado a mi sudar del metin. Es una meirda, pero es asi.

    SUerte

  • Dargue, no banean por robar vichos, banean por robar metines.

  • 1r. en mi comentario no he dixo nada referente a eso. Simplemente he dixo que mi ban fue por un metin que bla bla bla.
    2nd. Hay gente baneada por robar los grupos que cogia otra persona.

  • banean también por robar bichos, pero hace falta un vídeo donde se vea que has advertido al ladron de que se vaya, y sigue robandote bichos.
    tiene que ser un caso bien claro, si no no hacen nada. es decir que con capturas de pantalla eso si que no banean.

    los metins el que da el primer espadazo, y sale el primer grupo de bichos es considerado "dueño" de ese metin. pero con fotos no te deberían banear, ahora se exige un vídeo SIN CORTES.

  • salvatore.. no se exige un video SIN CORTES ni CON CORTES xq a mi me han baneado hace menos de 10 horas. Con 3 fotos me han baneado. estoy intentado recurrir el ban pero aun no me contesta.