Nueva Regla & Lista Baneos

Topic created · 29 Mensajes · 3581 Visitas
  • Yo por ese motivo al principio del juego, si le golpeaba a algun grupo que le pegasemos 2 a la vez, decia sorry si veia que iban hacia el y me apartaba para que no pensase que lo hacia con mala intención, pues quien a primero golpea se van los monstruos......

    Con lo de los metins ahi que tener un poco de consciencia y humanidad.......si ves a alguien que lleva rato pegando y te dice : Please, do not stick(Por favor, no pegues) no te quedas a pegar, te alejas porque sabes que le ha costado y no te gustaría que te hiziesen lo mismo a ti despues.....

    Que luego hay casos que te piden ayuda y ahi como no, pues colaboras si quieres (procuren sacar foto de que les pidio ayuda si van a pegar por si acaso)

  • No digo que no te hayan baneado con fotos, digo que es lo que los GMs han dicho.
    Había un hilo de discusión en el foro oficial porque algunos se quejaban de esta norma. Los GMs dejaron bien claro que la norma no se iba a modificar en absoluto, pero que exigirían vídeos.

    Pero vamos que si las capturas de pantalla son claras a lo mejor te toca aguantarte. Si en la foto aparecen 3 o 4 personas, difícilmente ha podido hacer trampas. Se exige sin cortes para que no grabes el principio de un metin y luego te vayas a otro metin, le robes y digas: no mira aquí se ve cuando empecé a darle yo. Mentira, empezaste a dar otro metin. Por eso se pide que sin cortes.

    Claro que con capturas de pantalla se puede demostrar medianamente digo, hay 4 personas en un mismo sitio del mapa, dificilmente pueden coincidir esas 3 o 4 personas en otro metin en ese mismo sitio exacto y con la vida del metin etc etc etc.

    De hecho, reconoces que lo "robaste", que vale a lo mejor sin mala intención, o no leiste lo que te dijeron, no te diste cuenta, se pasaron de listos... Pero las capturas son verídicas, por tanto yo en tu lugar aceptaba el castigo, en todo caso comentaba al GM que llegasteis prácticamente a la vez y que nadie dijo nada, que nunca robas metins.
    Que te desbanean, bien, que no pues no pierdes gran cosa, el metin está un poco desierto xD

  • No creo que puedas hacer nada pero me parece una norma muy estricta porque quien de nosotros no a robado bichos o metines alguna vez? >:)

  • claro pero esque ese metin lo vi a la vez. en este caso la norma es una tonteria ya que el metin tb es competencia con los demas jugadores. Y si uno lleva ahi mucho tiempo dandole i tal pues vale, pero esto es demasiado..

  • Yo sinceramente no banearia a un jugador con que me robe bichos o metins, me parece escesivo

  • pues mira eso a nivel alto ya no pasa, en madera raro es ver robar metins, o en el fuego.
    pero a nivel bajo pasa constantemente, tu empiezas en un server español, uno recien creado, y te pasas el primer mes pegandote por los perros, los osos, las juras, los minions, los orcos, arañas, etc etc etc etc etc
    y no poder hacer nada, ver que te estan robando, que encima se rien... o estar en un metin cuando queda poco zas llega alguien y encima (cosa curiosa porque pasa casi siempre) le cae lo mejor al ladron.

    la norma es la única herramienta para evitar esto, sancionar a los ladrones y educar a los novatos.
    para mi es una de las mejores reglas de todo metin2.

  • weno yo en otro foro (foro.metinworld) pues he leido ke le sacas una foto al metin dando tu primer espadazo y luego si te viene otro tio a atakar una foto advirtiendole ke parara y si no para otra mas para ke kedara klaro ke el seguia despues de decirle ke parara

  • vasp no hacia falta que especificaras el foro xD

  • pues no se lo que dirán ellos, pero lo que han dicho los GMs es que se haga un vídeo.
    os pondré un tutorial para hacerlo, bien sencillo y 100% gratuito.

    no pasa nada, creo que ya todos conocemos ese foro jeje, se hicieron publicidad ellos solos :icon_cheesygrin:

  • weno ke mas da este mola mas xddd
    aki esta salva jajaja